Agua mineral alemana anti-envejecimiento

BEAUTY TO GO!

Que el agua es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen ya lo sabíamos. Pero que se comercialice una marca de agua como tratamiento de belleza anti-edad es una novedad.

El producto en cuestión se denomina Beauty to go! y consiste en un pequeño tetra-pack con agua pura del manantial de Hoher Fläming en Brandenburgo (Alemania). Afirman sus productores que contribuye a frenar el envejecimiento, fortalece las uñas y el cabello, combate la caries y reduce los dolores articulares, entre otras virtudes. No la encontrarás en el súper: se vende en farmacias, perfumerías y tiendas VIP. ¡Y es ecológico!

Aunque Font Vella lleve años diciendo que «elimina lo que sobra», nunca un agua ha publicitado sus excelencias para mantener la belleza como ésta. Según la marca, la causa de los beneficios de esta agua de manantial se encuentra en su pureza y su gran poder remineralizante, especialmente alto en silicio con 20,6 miligramos por litro. Además de los beneficios descritos, el silicio contribuye a mantener en forma el sistema cardio-vascular y a tratar problemas de piel, dolores de cabeza, depresión, etc.

El agua, con una dosis de 50 ml diario, puede tomarse como una cura de 8 días o consumiéndola de forma frecuente (24 días al mes) para garantizar resultados. Beauty To Go! afirma ser, además, un producto ecológico, ya que se trata de agua de manantial y su embalaje tetra-pack, completamente reciclable, protege el contenido de la luz y el aire conservando intactas sus propiedades

Precio: 3,95 € en farmacias, perfumerías y tiendas VIP.

Más información: Planet Beauty 91 668 63 36 e info@planetbeauty.es

Salir de la versión móvil