Nos gustan los Jellies y el programa anticelulítico de Caudalie

Jellies de Cacharel

Hace días que no os contamos qué Nos gusta, y no porque no nos gusten cosas, sino porque estamos tan enfrascadas con los temas urgentes (depilación, vacaciones, ) que nos olvidamos de lo verdaderamente importante: darnos un gustazo. O un gustito, que tampoco está mal. Hoy vamos justamente de gustitos, porque son un par de cosas sencillitas pero de lo más agradables: Jellies de Cacharel y el programa esbeltez de Caudalie

Àngels: me gustan los Jellies de Cacharel. Se trata de los nuevos envases de 20 ml de las cinco fragancias más emblemáticas de la firma que parecen caramelos de palo, en colores de lo más apetecibles y divertidos. Además de ser una buena opción para llevar de viaje en verano o en el bolso todo el año, son muy sencillos y prácticos. Cada fragancia se presenta en un color: Amor AmorAmor Amor Tentación, Anaïs Anaïs, Noa y Scarlett. Sólo tienen dos pegas: son una edición limitada (¡corre a buscarlos si los quieres!) y su precio es 20 €.

Concentrado Esbeltez, de Caudalie

Elisabet: y tu dirás, «¿darse un gustito con un programa adelgazante? ¡Elisabet se ha vuelto loca!» Pues siento decirte que, afortunadamente, un poco loca sí que estoy, pero no tiene nada que ver con Caudalie. Te explico: desde hace casi dos meses estoy usando el programa esbeltez y eso quiere decir que:

Salir de la versión móvil