Peinados desenfadados y versátiles para el verano

Fructis de Garnier y Philips

La estación veraniega es la más cómoda. Los looks son más sencillos y a la vez doblemente efectivos, porque nuestra piel está bronceada y refleja la luz del relax y la tranquilidad, por lo que nuestro aspecto es infinitamente mejor que en invierno. El cuidado del cabello, no obstante, es algo que en verano nos preocupa porque cuando no estamos en remojo desearíamos estarlo y no sabemos cómo peinarnos para estar siempre perfectas, sea cual sea la ocasión…  Hoy te explicamos cómo conseguir diferentes acabados bajo un denominador común: el desenfado de un look surfero.

Balmain, Chloé, Versace, D&G, Prada y Pucci han escogido para este verano un look surfero elegante, para conseguir un resultado sexy y radiante que se puede llevar tanto en la playa como en una reunión de negocios o una cena con amigos. Andy Uffels, embajador de Estilo Philips , ha adaptado este look surfero y nos ha explicado, paso a paso, cómo conseguir diferentes peinados. Para ello ha utilizado productos Fructis de Garnier.

Consigue este look playero

Este look tiene mucho que ver con la textura del cabello, pero existe un límite muy delicado entre un cabello desordenado y descuidado y el que nosotras perseguimos: un despeinado perfectamente estudiado para conseguir un efecto sexy.

Para conseguirlo sólo necesitas un secador con boquilla, como el SalonDry Pro 2300W, de Philips, y una espuma volumen, como la Espuma Volumen XXL Fructis Style, de Garnier. Con los utensilios junto a ti y el cabello perfectamente limpio y húmedo, ponte manos a la obra:

Comienza aplicando una buena dosis de espuma y secal el pelo hasta que esté ligeramente húmedo. Eso le dará más cuerpo.

Para conseguir la textura irregular de efecto playero, coge una gran cantidad de pelo y enróllalo.

Coge con la palma de la mano la sección de pelo enrollada y apriétala mientras la secas con el secador a temperatura media. Repite con todo el cabello.

Cuando el pelo esté totalmente seco, usa los dedos y el aire frío del secador, para romper las ondas y aplica brillo a la capa superior.

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

Fácil ¿verdad? Pues ahora Andy Uffels te propone algunas sencillísimas variaciones, que puedes seguir en función del momento del día y tus compromisos…

Se trata de un look clásico para el día, perfecto para los fines de semana con los amigos o para aparecer en la oficina como la explosiva Miss Moneypenny de las pelis de James Bond. Para transformarlo de manera fácil, haz un nudo por detrás de la cabeza con los mechones de los lados. Un semi recogido con textura desordenada ofrece el contraste ideal al atuendo clásico diario, volviéndolo más moderno e interesante al instante.
En esta ocasión nos vamos de fiesta y por eso queremos tener un look desenfadado pero sofisticado al mismo tiempo. Para conseguirlo sólo tienes que dar más volumen a la sección frontal con un cepillo con base de caucho y púas de nailon. Escoge el mechón de pelo de la zona del flequillo alejándo del rostro mientras lo secas con el secador. Para mantenerlo siempre en su sitio sólo tienes que utilizar un espray fijador flexible.


a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

aa

El consejo del especialista. Para conseguir la textura correcta de efecto playero en cabellos finos, Andy Uffels recomienda «aumentar la dosis de los productos de estilismo de manera adecuada. Empeiza secando el pelo, aplica una gran cantidad de espuma y vuélvelo a secar. Para conseguir aún más cuerpo, pulveriza bien tod el pelo con un espray fijador. Vuelvea secarlo una vez más».

Pequeña selección de productos

Champú Sube el Volumen, de Herbal Essence

BC Volume acondondicio- nador, de Schwarzkopf

Espuma XXL, de Fructis Style Garnier

Fijacion Secreta, de Pantene Pro-V Style

Densi Volume Mousse, de Montibel·lo

a

y

f

i

j

a

d

o

f

i

j

Secador SalonDry Pro, de Philips
Powerline, de Rowenta
Satincolor, de Braun

a

d

r

Salir de la versión móvil