Entre estas dos fotos hay una diferencia fundamental: el agua. Y, aunque ambas son muy bellas, está claro que hay una que transmite fuerza, dinamismo, frescor e incluso se respira mejor.
En verano la piel tiende a presentarse seca como las dunas del desierto. Por eso le conviene un oleaje de hidratación, un plus que puede conseguir con un serum super hidratante como Hydratation Intense de Kanzah Beauté.
La vida en este planeta depende del agua. Es imprescindible para nuestro organismo: El 70% del cuerpo es agua y está presente en casi todos los procesos que realiza: la circulación, la renovación celular, la digestión, la regulación de la temperatura, la absorción. Las células están repletas de agua que utilizan para nutrirse y eliminar toxinas.
La piel, el órgano más extenso del cuerpo humano, contiene el 35% del agua de todo el organismo, cantidad que varía en función de las necesidades de éste. La razón es que la piel se comporta como una reserva hídrica que cede agua al resto del organismo cuando la necesita. En verano, esto sucede a menudo. La falta de agua en la piel, la deshidratación cutánea, se manifiesta con sensación de tirantez, pérdida de suavidad, falta de flexibilidad, escozor y descamación, especialmente en zonas como la cara, la más expuesta.
Por ello es necesario ofrecerle a la piel un plus de hidratación a diario. Una buena opción es aplicar un sérum, ya que por su formulación son de fácil y rápida absorción. Hydratation Intense de Kanzah Beauté es un sérum super-hidratante de penetración inmediata indicado para todo tipo de pieles que retiene elm agua en la epidermis y recarga las defensas naturales de la piel. Así mismo, ejerce un efecto preventivo y reparador sobre los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
Hydratation Intense contiene, entre otros ingredientes:
. colágeno marino que activa la producción de colágeno en la piel y crea un film sobre la piel que contribuye a mantener el grado de hidratación óptimo.
. urea, regenerador celular e hidratante
. aceite de girasol que activa la síntesis de lípidos de la epidermis y fortalece el cemento intercelular, combate la sequedad, el enrojecimiento y la descamación
. silica, esferas porosas de sílice que aportan un tacto sedoso y un efecto soft focus que dispersa la luz, eliminando las sombras que producen los surcos de las arrugas y disimulando éstas
. bio-extracto de coral con una importante acción protectora frente a las radiaciones ultra-violetas e infrarrojas, protege los keratinocitos, las células encargadas del sistema de defensa inmunitario, la estructura hidro-lipídica de la membrana celular y el DNA de las agresiones externas