Preparar el cuerpo para el cambio de estación con un tratamiento estético facial y corporal es una de las mejores ideas para empezar la temporada de frío con el cuerpo libre de toxinas y la piel a punto. Hoy te proponemos un programa de recuperación integral, Complet Body Repair, que comprende: limpieza facial, peeling corporal, hidratación completa cutis y cuerpo, aporte de vitaminas, reequilibrio de minerales, y dieta desintoxicante y drenante para perder de dos a tres kilos en 15 días.
Durante el verano, con la exposición al sol y porque comemos de manera distinta a la habitual, nuestra piel y nuestra figura experimentan algunos cambios. Además de las alteraciones al alza en el peso, nuestra piel presenta síntomas de deshidratación, falta de minerales y vitaminas y posible retención de líquidos. Para contrarrestar esta situación, el Centro de Belleza Oxigen propone el programa COMPLET BODY REPAIR, un tratamiento altamente relajante y regenerador que devuelve la tersura a la piel del cutis, elimina las células muertas de la capa superficial de la piel y la reequilibra, dejando la piel “nueva” y preparada para el invierno.
♦ El tratamiento en cabina se inicia con el Protocolo de bienvenida, creando una atmósfera relajante y antiestrés con aromaterapia y trabajando puntos de digitopuntura en las sienes y la frente.
♦ Se trabaja sobre cutis, cuello, escote y brazos con el objetivo de rehidratar la piel y reequilibrar el manto lípido.
♦ Se aplica en el rostro un peeling para eliminar las toxinas y pieles muertas, atenuar las posibles manchas y unificar el cutis.
♦ Se realiza después un masaje equilibrante y relajante que se efectúa desde la frente, por todo el cutis, cuello, hombros, escote, brazos y manos, con movimientos de digitopuntura
♦ Se aplica entonces un coctel de vitaminas y coenzimas para nutrir la piel a fondo y revitalizar sus funciones
♦ Sigue a este paso una mascarilla súper hidratante a base de extracto de caviar que aporta elasticidad y luminosidad al cutis
Mientras la mascarilla de caviar actúa, pasamos a la fase de tratamiento corporal que se ocupa de la zona del abdomen, caderas, espalda, glúteos, piernas y pies.
♦ Se estimulan los puntos de drenaje y relajación con aceites esenciales concentrados, especialmente Geranio
♦ Se procede a efectuar una exfoliación con cosméticos que contienen activos antioxidantes (como el tomate) para eliminar las células muertas de la piel de todo el cuerpo, mediante unos movimientos de masaje drenantes
♦ Se realiza después una envoltura con una mezcla de micronizados de plantas (centella asiática, harpagofito, cola de caballo y otros), arcilla blanca, hidrolato de castaño de indias, que posee una acción depurativa profunda, ya que estimula la circulación linfática y facilita el drenaje de líquidos, a la vez que regenera e hidrata el tejido. La envoltura se deja actuar durante 30 minutos y se retira con una ducha
♦ Mientras actúa la envoltura, se realiza un masaje de reflexoterapia en los pies
♦ Finaliza el tratamiento con la aplicación de un cosmético de extracto de seda por todo el cuerpo
Este tratamiento se hace en un solo día y es compatible con cualquier otro tratamiento que convenga seguir: anticelulítico, reductor, etc.
Duración de la sesión: 120 minutos aproximadamente.
Precio 180,00 €
Donde: Centro de Belleza Oxigen
En casa…
♦ Seguir la dieta personalizada que se acompaña al tratamiento con la que se conseguirá eliminar líquidos, reducir volumen y recuperar el peso adecuado.
♦ Se recomienda el uso de crema hidratante corporal y facial que se aconseje en cada caso.
♦ Beber dos litros de agua al día.
♦ Dormir un mínimo de 7 horas y un máximo de 9.