El Complejo L’Or de Vie está formado por la asociación del Extracto de sarmiento de Yquem y de las Cell Guardiens y posee una fuerza vital y regeneradora única. Como la vid que tiene el don de mejorar y de regenerarse con el paso del tiempo, la piel adquiere el poder de conservar su vitalidad, protegerse y renovarse. Día tras día, se vuelve más fuerte. Día tras día, luce más hermosa y resplandeciente.
- La Crème. Densa y sedosa, permite que la piel se beneficie con todos los poderes de L’Or de Vie, envolviéndola en una sensación de confort excepcional. La piel recobra como por encanto su densidad, suavidad y firmeza. Los rasgos se alisan y se relajan. El cutis recupera toda su luminosidad. Su precio es de 344 €.
- La Crème Yeu. Refuerza la red microvascular y estimula la microcirculación. Gracias a su formulación calma los efectos nefastos del estrés oxidativo sobre la estructura de sujeción dérmica y sobre los microvasos, que se produce en la zona del contorno de los ojos, contribuyendo así a reducir ojeras y bolsas. Su precio es de 211,31 €.
Si te ha cautivado como a nosotras este fantástico premio ya lo sabes, sólo hasta el 30 de septiembre… ¡¡MUCHA SUERTE!!