¿Sabes cuál es tu tipo de piel y qué necesita? ¿Y cuál es exactamente tu talla de sujetador? ¿Sabes qué prendas de moda de la temporada otoño -invierno te sientan mejor según tu tipo y tu estilo? A todas estas preguntas me contestaron el lunes en la tienda de lencería Oreia, y fue una experiencia fantástica. Salí nueva: con el tratamiento adecuado para mi piel, un conjunto de lencería monísimo que me sienta como un guante y un montón de ideas para renovar mi armario. Te lo cuento y te invito a probarlo, porque hasta el día 2 de octubre te lo harán a tí también si te pasas por la tienda. ¡Vale la pena!
El lunes estuve en una experiencia super-divertida que me descubrió bastantes cosas de mi misma y me pareció una muy buena idea para rentabilizar el poco tiempo que tenemos las mujeres. La empresa cosmética Kanzah Beauté, la tienda de lencería multimarca Oreia y Conjunto BCN, firma de asesoría personal en moda, han sumado fuerzas para ofrecer a todas sus clientas entrar espectaculares en la nueva temporada otoño-invierno: a todas las mujeres que entran en la tienda les ofrecen un diagnóstico de piel y les regalan los cosméticos Kanzah Beeauté indicados para una semana de tratamiento, y les realizan una sesión de lingerie styling y una de personal shopper. Te explico:
Cuando entré me encontré con Eva Sánchez, directora técnica de Kanzah Beauté, con la que te sientes super cómoda, pues aunque es muy joven tiene muchos años de estudios y experiencia y sabe enseguida de qué pie cojea una. Después de analizar mi piel me indicó que necesita sobre todo hidratación, y me dio las muestras de los cosméticos que necesito para reparar algún pequeño estrago, así como buenos consejos que pienso aplicar y contaros en cuanto surga una duda en nuestras BeautyPreguntas.
Después, me atendió Mercè Miguel, de Conjunto BCN. Mercè te indica qué prendas son las que mejor te sientan y estilizan de entre la oferta de moda otoño/invierno. Así que analizó mi fondo de armario (lo que le conté sobre él), me propuso algunos cambios y se ofreció a venir a casa para hacer limpieza a fondo, ayudarme a tirar lo que no me sirve y a acompañarme a comprar nuevas prendas. Tengo que hacer cálculos, pero es muy tentador y, además, ¿no se lo gana una? ¡Pues también hay que invertir en una misma y en su imagen!
Como ya sospecharás, salí feliz de verme tan guapa y mimada. Habían analizado mi piel, mi figura, y me habían recomendado cómo estar aún más bella. ¡Y gratis! Por eso os lo recomiendo, pasaros por la tienda cualquier día de esta semana y os harán exactamente lo mismo que a mí. Aunque, os lo advierto, ¡seguro que acabáis comprando porque todo es irresistible!
Hasta el 2 de octubre en Oreia Barcelona Vía Augusta 33, Barcelona