Luz y firmeza para rostro, cuello, escote y manos

Oxigen, Cuello y escote

Oxigen

La piel del rostro, cuello, escote y manos es la más expuesta a las agresiones externas y, por tanto, donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento. Arrugas, flacidez y manchas pueden combatirse eficazmente si se siguen unos cuidados constantes y se protege adecuadamente la zona. Un tratamiento de estética adecuado puede contribuir a mantener la piel en forma, potenciando su capacidad natural para regenerarse y aportando luz y firmeza. Si, además, consigue relajarnos como lo hace el tratamiento Visible Light Skin de Oxigen, la recuperación esta asegurada.

La fragilidad de la piel del cutis, cuello y escote suele ponerse de manifiesto muy pronto. El primer signo es la deshidratación, pero después las fibras elásticas se van rompiendo, se altera la micro circulación y con ello aparecen las arrugas y el descolgamiento del contorno facial. La piel del cuello no dispone de una buena sujeción muscular y es pobre en glándulas sebáceas, por lo que es especialmente frágil y vulnerable. Si no se le presta atención adecuada presenta muy pronto las típicas arrugas en forma de collar. El tejido graso de debilita paulatinamente y hace que se acumule más grasa provocando el llamado doble mentón.

En la zona del escote la piel es especialmente fina y se deshidrata enseguida dando lugar a la aparición de arrugas cruzadas. Por último, toda esta zona, al igual que las manos, es la parte de nuestra piel que se mantiene más tiempo sin cubrir -con una prenda, como el resto del cuerpo- lo que la hace más proclive a manchas, que van aumentando en tamaño y cantidad a medida que se acumulan las exposiciones al sol, tanto en invierno como en verano.

El tratamiento Visible Light Skin de Oxigen trabaja sobre la piel del cutis, cuello, escote y manos. Suaviza las líneas de expresión, afina la textura de la piel, reafirma, redefine el óvalo facial y aclara las manchas, tanto del cutis como de las manos. De gran poder iluminador y antioxidante es eficaz como anti-envejecimiento.

Es un tratamiento exclusivamente manual que utiliza una línea de productos con principios activos naturales como el extracto de baya de café verde, un potente antioxidante más potente; los extractos de enzima de papaya y de enzima de calabaza, exfoliantes y aclarantes; el aceite de argán, que retrasa el envejecimiento de la piel y aporta tersura; el extracto de regaliz, de gran poder antiinflamatorio, antioxidante y con propiedades blanqueadoras; y el extracto de corteza de sauce negro, exfoliante.

Paso a paso

. Se inicia el tratamiento con el Protocolo de bienvenida, que crea una atmósfera relajante y anti estrés, con aromas suaves y luz tenue. Para conseguir la máxima relajación el cliente ha de tener el cuerpo bien alineado. Realiza unas respiraciones lentas durante las que se le efectuan presiones de relajación en los hombros y, mediante digitopuntura, se trabajan los occipitales y la zona externa de las orejas.

Masaje relajante de cutis, cuello y escote y masaje especial sobre el cuero cabelludo.

. Cuando el cliente está profundamente relajado se pasa al desmaquillado de ojos, rostro, cuello y escote

. Sobre la piel limpia se aplica la mascarilla cremosa enzimática para exfoliar, liberar de impurezas e hidratar en profundidad cutis, cuello y escote

. Mientras actúa esta mascarilla se va realizando el masaje en manos y brazos mediante movimientos y pequeñas presiones de digitopuntura

. Se retira la mascarilla de cutis, cuello y escote y se repite el proceso de limpieza con algodones humedecidos para acabar de limpiar e hidratar la piel. Todo el proceso de repite en la zona de manos y brazos

. Después se aplica el complejo antioxidante en cara, cuello y escote y se finaliza con el producto relajante y reafirmante que penetra en la piel mediante un suave masaje desde el punto del esternón en sentido ascendente, hasta el nacimiento del cabello, en la frente. En zonas sensibles como las fosas nasales, el contorno de las cejas, los párpados, etc. se trabaja con las yemas de los dedos realizando ligeras presiones en puntos precisos. Este masaje libera la tensión facial, tonifica la musculatura, minimiza las ojeras y suaviza las líneas de expresión

. Se acaba el tratamiento aplicando en todas las zonas el serum reafirmante

Para que el cliente se sienta atendido durante toda la sesión, se mantiene el contacto constante de su cuerpo con las manos de la terapeuta. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El resultado es visible desde el mismo momento en que acaba la sesión: el cliente se siente muy bien, relajado y tranquilo y su piel está más luminosa y tersa.

Duración: 90 minutos. Precio por sesión 118 €. Sesiones recomendadas: seis

En casa…

▪ Utilizar las cremas específicas recomendadas por el especialista para cutis, cuello y escote y manos

▪ Se recomienda beber agua durante el día, mínimo dos litros

▪ Delante de un espejo: observar los gestos que nos producen líneas de expresión para intentar evitarlos al máximo: fruncir el ceño, acercar demasiado la barbilla al cuello etc.

▪ Si mantenemos los hombros hacia atrás –de forma natural- ayudamos a mantener tersa la piel del cuello y el escote.

Oxigen: Borí i Fontestà, 14 (Barcelona), 932 007 333, info@oxigenbellesa.com, www.oxigenbellesa.com

Salir de la versión móvil