Micro-corrientes para un lifting facial sin cirugía

Eliminar arrugas y flacidez sin pasar por el quirófano ni recurrir a otras técnicas como las infiltraciones es un deseo compartido por muchísimas personas. Sin embargo, no es fácil conseguir un tratamiento estético que borre estos signos de envejecimiento cutáneo.

El centro de belleza Oxigen propone para lograrlo el tratamiento Beautytek que utiliza micro-corrientes para estimular la actividad celular y conseguir la auto-regeneración de la piel.

Del mismo modo que cada persona es única e irrepetible, cada tratamiento facial también debe serlo. Esto es lo que el sistema Beautytek realiza diseñando el tratamiento adecuado a cada persona a través de las señales del propio cuerpo. Según explica Estrella Pujol, directora del centro de estética Oxigen, este tratamiento utiliza un aparato que «está programado para detectar las carencias funcionales de cada organismo y restablecer el flujo de energía correcto de cada célula, favoreciendo el proceso natural de autorregulación de la piel y ayudando al organismo a defenderse contra todo tipo de sustancias tóxicas». Así, consigue que sea el propio cuerpo el que mejore su funcionamiento y, por consiguiente, su aspecto físico, mostrando una piel tersa, suave, luminosa y sana.

Tal como explica Estrella Pujol, «Beautytek tonifica, reafirma, reduce visiblemente las arrugas y favorece el rejuvenecimiento de la cara sin ningún tipo de efecto colateral negativo y sin dolor». Las micro-corrientes estimulan la fisiología celular conduciendo a través de la piel una corriente eléctrica, dosificada en microamperios, en la misma escala de valores que la corriente que produce el organismo en cada célula. Tiene una intensidad muy baja, de manera que no llega a excitar las fibras nerviosas periféricas. No se percibe pues el paso de la corriente. Pero las células si lo perciben. Por ello tiene un efecto estimulante sobre la piel ya que activa y regula la producción de colágeno, restaura la elasticidad de los tejidos y renueva su alimentación natural.

Beautytek se compone de un hardware (máquina y electrodos) y de un software (programa informático) que procesa la información que recibe de las células, programa y envía las micro-corrientes necesarias para cada zona. Según la directora de Oxigen: «No tiene efectos secundarios y es capaz de producir resultados sorprendentes, sin ningún tipo de riesgo para el organismo. En muchos casos sus resultados igualan los obtenidos mediante la cirugía plástica».

El tratamiento paso a paso

Se desmaquilla la piel y, una vez limpia, se aplica la crema conductora (electrolítica).

Se trabajan, en pequeños tramos, las distintas zonas del cutis, usando 5 electrodos (también llamados sensores o manípulos) distintos en función de la zona a tratar y por este orden: cuello, mentón, barbilla, contorno de labios, pómulos, cejas, frente, contorno de ojos y nariz. El software va marcando la intensidad y el tiempo que ha de aplicarse cada electrodo.

Se finaliza con el tratamiento hidratante que requiera cada caso (una crema hidratante o una ampolla de principios activos tonificantes y una mascarilla de ácido hialurónico).

Este mismo sistema de micro-corrientes ofrece resultados visibles desde el primer día en tratamientos de celulitis y piel de naranja, reducción de grasas localizadas, etc.

Duración de la sesión: 80 minutos aproximadamente, se recomiendan de 4 a 6 sesiones.

Precio 153,00 €

Dónde: Oxigen, www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Teléfono – 932 007 333
Salir de la versión móvil