De hecho, las conchas tigre, que tienen un tacto muy suave, se utilizan para realizar un masaje y trabajar puntos de relajación.
El resultado es una piel luminosa y un relax completo.
El secreto de este tratamiento es la riqueza de sus principios activos procedentes del mar. En una sola sesión se consigue un resultado espectacular: la piel luce un aspecto sedoso, se muestra más tonificada, hidratada, visiblemente más luminosa y rejuvenecida. Con él se corrige la flacidez y los signos de expresión.
Ademas del efecto que sobre la piel produce el cóctel cosmético marino empleado, hay que añadir la energía y el relax que proporcionan el masaje realizado con las conchas marinas. Para el tratamiento se utilizan dos tipos de conchas: tigre y peregrinas. Entre los principios activos marinos utilizados destacan:
. Thermophilus, extracto que se extrae de las profundidades del océano y que aporta energía a la piel
. Seda marina, hidratante
. Complejo de algas ocifique, que estimulan la microcirculación cutánea y tonifican
. Alga espirulina, de efecto drenante y tonificador.
. Sal marina, que con su aporte de minerales y oligoelementos es evitalizante y estimulante
. Proteínas de seda, que aportan aminoácidos regeneradores
Paso a paso
• Primero se realiza un masaje de bienvenida con las conchas, para relajar y preparar a la persona.
• Después, se efectúa una limpieza y desmaquillado del cutis.
• Una vez la piel está limpia, se realiza la exfoliación con un peeling enzimático mezclado con alga espirulina, que tiene un gran efecto desintoxicante y se retira con agua mezclada con sal marina y espirulina. De este modo se le aporta muchos minerales a la piel.
▪ Se realiza entonces el masaje con las conchas tigre, durante el que se aplica un cóctel cosmético enriquecido con los principios activos comentados. Las conchas tigre se van deslizando de manera suave sobre la piel, consiguiendo que la persona se relaje completamente y se potencie el efecto de los productos aplicados.
• Sobre el concentrado se aplica una crema que contiene sus mismos principios activos y se realiza un masaje modelante manual
▪ Para finalizar el tratamiento, se aplica una mascarilla también rica en algas y alginatos, con la que se consigue un efecto tensor y reafirmante
• Mientras actúa la mascarilla se realiza un masaje en pies y manos
Duración de la sesión: 120 minutos aproximadamente.
Precio 160,00 €
Donde: Oxigen www.oxigenbellesa.com Borí i Fontestà, 14 08021 Barcelona Teléfono 932 007 333