En febrero sorteamos Orofluido para tu cabello…

Belleza Activa sortea 5 lotes de productos Orofluido

Antes de explicaros los productos que sortearemos este mes de febrero queremos darte las gracias.

Aunque cada mes hemos ido ganando lectores, este mes de enero el aumento de visitas ha sido extraordinario. Hemos tenido más visitas que nunca pero también ha sido el mes en el que la participación con comentarios y preguntas ha sido mayor.

Nos hace ilusión saber que te tenemos al otro lado de la pantalla y por eso nos esforzarnos cada día un poquito más… Pero ya está bien de sensiblerías…

Lo que quieres saber es qué es lo que hemos preparado para ti este mes… Pues bien, en el mes de febrero queremos cuidar de tu cabello con los productos Orofluido. ¿Quieres conocer más detalles…?

La marca Orofluido, que es la que nos ha cedido productos por valor de 300€ para sortearlos entre l@s lector@s de Belleza Activa, está inspirada en rituales de cuidado capilar ancestrales de origen egipcio, marroquí y fenicio.

De Marruecos utiliza el  Aceite de Argán. Las mujeres bereberes de Marruecos descubrieron cómo proteger su cabello con el Aceite de Argán, que además de cuidado proporciona una increíble sedosidad.

De Egipto escoge los secretos de la fascinante Cleopatra. Reina entre las reinas, símbolo de seducción todavía hoy en día. Entre sus rituales de belleza se contaba un tratamiento a base de Aceite de Cípero, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.

De la cultura ancestral Mediterránea, el Aceite de Lino. El brillo del mar y la luminosidad del Mediterráneo se concentran en el preciado Aceite de Lino. Un ritual de belleza transmitido de generación en generación que aporta un sorprendente brillo al cabello.

Para todos los lectores de Belleza Activa que dejen un comentario en cualquier entrada o una pregunta en el apartado BeautyPreguntas sortearemos cinco lotes de productos capilares Orofluido formados, cada uno, por:

El sorteo lo realizaremos el próximo 28 de febrero y publicaremos los nombres de los cinco ganadores el 1 de marzo.

¡Mucha suerte!

Salir de la versión móvil