El día de San Valentín, el tratamiento de Keratina y la piel y el frío, en nuestra colaboración en la radio

Emporio Armani

Hoy domingo, 6 de febrero, hemos participado con nuestra sección de belleza en el magazine radiofónico Via Lliure de RAC1, dirigido y presentado por la periodista Marta Cailà. Hemos escogido tres temas de rabiosa actualidad: el tratamiento capilar con Keratina, los cuidados de la piel en invierno y, ¡como no!, San Valentín, con algunas ideas de belleza para obsequiar a los enamorados. ¿Quieres saber cuáles han sido nuestras propuestas?…

Si quieres saber qué hemos contado, sigue leyendo, si quieres oir los archivos de sonido, pulsa aquí.

De dos de los temas que hemos hablado en Via Lliure ya os habíamos hablado en belleza activa, por eso os indicamos los enlaces para que, quienes no los hayáis leído, lo podáis hacer fácilmente sin tener que buscar por todo el blog. Estos temas son:

Regalos de San Valentín

En sólo unas jornadas llegará el día de San Valentín y, aunque los enamorados no necesitan ningún día especial para celebrar que se aman, si lo tienen, ¡mejor!

En Beleza Activa os hacemos algunas propuestas para disfrutar de un día de los enamorados pleno de belleza, pero no serán las únicas. El próximo día 10 de febrero (para que tengáis suficiente tiempo para realizar vuestras compras) os haremos propuestas de perfumes…

TRATAMIENTOS EN PAREJA

Te proponemos un par de tratamientos para hacer en pareja, seguro que si preguntas en tu centro de belleza te propondrán otros. Recuerda que un regalo fantástico también puede ser regalar un vale para un masaje o un circuito SPA.

Cosquillearte

REGALOS TRADICIONALES PARA NO EQUIVOCARSE

El perfume es el regalo más típico entre las parejas, se adapta a todos los bolsillos (los hay de todos los precios) y es básico en el juego de la seducción puesto que interviene en el sentido más primario que tenemos los humanos: el olfato. Hombres y mujeres lo utilizamos para sentirnos más atractivos. Te lo demostramos con algunos datos:

Le Male, de Jean Paul Gaultier
Violette Divine, de Berdoues

Si no quieres equivocarte a la hora de escoger perfume, investiga en su armario del baño, observa por qué tipo de aromas se decanta, etc.

Entre los perfumes estrella de este San Valentín podemos destacar, para hombres: The Secret de Antonio Banderas, Le Male de Jean-Paul Gaultier, las diferentes propuestas de Hugo Boss así como las de Giorgio Armani en sus versiones masculina y femenina.

Para las mujeres la oferta es amplísima, pero han verdaderos objetos de deseo, como Belle de Opium de YSL, J’Adore de Dior, el clásico Nº 5 de Chanel nº5, Amor Amor, de Cacharel que es muy apropiado para una fecha como ésta, pero también propuestas diferentes como Violette Divine de Berdoues, Beauty de Calvin Klein, Lola o Daisy de Marc Jacobs, el clásico Eau de Rochas, que tiene ya tres versiones y 40 años de edad. Para los más jóvenes las fragancias de Lacoste o de Pacha que van en estuches especiales para esta fecha.

REGALOS MUY ESPECIALES

Memorias de África, con Robert Redford y Meryl Streep

Para hacer un regalo de belleza no hay que gastarse dinero, sino tener mucha imaginación y cariño. Y en momentos de crisis hay que tenerlas en cuenta, porque seguramente serán regalos recordados. Por ejemplo:

Hay que pensar que el cuidado personal es un acto íntimo que no tiene por qué hacerse en soledad y que, de hecho, históricamente y como buenos primates tribales, hemos hecho en familia hasta hace pocos años. Precisamente, el cuidado y la limpieza refuerza las relaciones afectivas entre padres e hijos, pero también en la pareja. De hecho, el Kama Sutra se refiere frecuentemente a la aplicación del champú, ya que considera lavar la cabeza un buen juego erótico.

Si quieres más ideas como éstas, consulta nuestro post Propuestas anti-crisis para San Valentín.

Salir de la versión móvil