BeautyCapricho: Tonifica tu rostro con una tableta efervescente

Nos encantan las tabletas efervescentes. En Belleza Activa somos unas fans de esas pastillas que al ponerlas en el agua hacen fshhhh… y se deshacen. Las hay para el baño, las manos, los pies… Pero éstas nos parecen ¡geniales! Porque recuperan un hábito casi perdido y lo convierten en un acto super actual que seguro contará con un montón de seguidor@s. Y es que sirve para hombres y mujeres.

Lo cierto es que es un tónico facial en forma de tabletas efervescentes que actúa a través del vapor que desprende.

¿Pica la curiosidad, verdad? Pues sigue leyendo que te lo contamos TODO.

Su nombre es Toner Tabs y son tabletas tonificantes efervescentes ricas en vitaminas y aceites esenciales, y libres de conservantes. Como el resto de productos de la marca Lush, son cosméticos frescos hechos a mano. Su aplicación es sencilla: hay que verter agua caliente en un bol, introducir una tableta y dejar que el vapor que produce al disolverse limpie y tonifique la piel del rostro en profundidad. Igual que si hiciésemos vahos, vamos. Con el tónico fresco sobrante se recomienda limpiar el rostro.

Lush Toner Tabs

Hay tres tipos de tabletas diferentes:

♦ T Tree Toner Tab: Para pieles grasas, tonifica, hidrata y evita el exceso de sebo, y con ello los granos e imperfecciones. Contiene aceite de árbol de té, antiséptico, refrescante y revitalizante; y polvo de aloe vera, calmante y suavizante.

♦ Vitamina C Toner Tab: Para pieles maduras o muy secas. Contiene extracto de rosa y Vitamina C, que actúan contra los radicales libres; aceite de Madera de sándalo, reequilibra la piel; aceites de Madera de cedro y Olibanum, suavizantes, y absoluto de rosa, antioxidante.

♦ Vitamina E Toner Tab: Para todo tipo de pieles, tonifica y mantiene el equilibrio cutáneo. Rica en aceites esenciales de lavanda y geranio, astringentes y equilibran la secreción sebácea; nerolí, ayuda a mejorar la elasticidad ,y vitamina E, anti-oxidante que protege la piel de la acción de radicales libres y devuelve la elasticidad de la piel.

• Toner Tabs de Lush 1 tableta 1,50 €, pack ETC ETC (seis tabletas) 6,50 €

Salir de la versión móvil