COAX contra la celulitis y la grasa localizada

Cerca del 80% de las mujeres presentan alteraciones en la piel producidas por la celulitis, que no es más que una concentración de células grasas que aumenta el volumen de la zona en la que se presenta de forma irregular, con bultos y depresiones evidentes. La denominada piel de naranja es especialmente pronunciada en la zona de los muslos, el trocánter, las nalgas y la zona del abdomen. No es necesario tener sobrepeso ni una edad determinada para que la celulitis se instale. Mujeres muy jóvenes y delgadas tienen celulitis.

Para tratar este problema, el centro de estética Oxigen propone el tratamiento COAX –Sonotermolipólisis.

Te lo contamos todo.

Según explica Estrella Pujol, directora de Oxigen, «el COAX es actualmente el sistema tecnológico más innovador y avanzado que permite efectuar, a través de técnicas no invasivas, tratamientos de remodelación y lifting en zonas localizadas del cuerpo». El aparato trabaja la piel con ondas sonoras y ondas térmicas multipolares y ofrece los siguientes resultados, clínicamente probados según sus promotores:

Tal como hemos comentado, COAX utiliza ondas sonoras y ondas térmicas multipolares de baja frecuencia que realizan diversas funciones:

• Las ondas sonoras de baja frecuencia se propagan a través de la piel formando micro-burbujas que facilitan la rotura de la membrana de las células adiposas (adipocitos o células grasas).

• Las ondas térmicas multipolares de la radiofrecuencia calientan las células y provocan que los adipocitos pierdan rigidez y, al romperse, se tornen más líquidos, facilitando su eliminación por vía linfática.

• El sistema simultáneo de enfriamiento termoeléctrico protege la superficie cutánea, manteniendo la temperatura precisa durante toda la sesión y evitando que la piel sienta calor excesivo.

Los efectos mecánicos de las ondas ultrasónicas de baja frecuencia son:

• Micro-masajes

• Rotura de los adipocitos.

• Estimulación y mejora del metabolismo celular.

Cavitación: Aumenta la permeabilidad de las membranas celulares.

• Incremento de la circulación sanguínea y linfática.

• Escisión de las moléculas complejas.

El efecto es que se reduce el número de células grasas y, trabajando sobre la estructura intra-lipídica, el área tratada se vuelve más lisa y elástica. Las ondas térmicas multipolares provocan una contracción que alza y alisa el área tratada, visible espcialmente en los glúteos.

Protocolo en cabina

Duración de la sesión: 120 minutos aproximadamente.

Sesiones recomendadas: Se aconseja realizar entre 4 y 8 sesiones, según los casos.

Precio por sesión: 162,00€

Consejo importante: Es indispensable aumentar la ingesta de agua durante el mismo día y el posterior al tratamiento. Hay que beber como mínimo dos litros de agua diarios.

Seguimiento en casa…

Dónde: Oxigen, Bori i Fontestà 14. 08021 Barcelona. Tel. 932 007 333; mail info@oxigenbellesa.com; www.oxigenbellesa.com

Salir de la versión móvil