El eslogan en que se apoya la firma francesa en esta nueva etapa es: «De la naturaleza surge la belleza», por eso no es de extrañar que, apasidonados por la naturaleza, los investigadores de Galénic hayan explorado en profundidad lo que ésta tiene de más precioso, poderoso y excepcional, para extraer sus activos y estructurar sus diferentes líneas.
- La línea Argane, con aceite de argán, proporciona a las pieles secas y muy secas los múltiples beneficios de este activo, de propiedades nutritivas y regenerantes, para obtener un bienestar increíblemente intenso. Propone, igualmente, cuidados anti-âge lifting para luchar contra la pérdida de firmeza y rediseñar el óvalo del rostro a partir de los 50 años.
- La línea Ophycée, con algas azules, proporciona una respuesta completa antiarrugas y reafirmante, gracias al poder rejuvenecedor de las algas azules de agua dulce. Los diferentes productos de esta línea están rellenando las arrugas y reafirmando la piel de las mujeres desde hace 40 años.
- La línea Nectalys está formulada con un extracto 100% natural de néctares de mandarina, higo y melecotón. Es ideal a partir de los treinta ya que es una línea de cuidados multiactivos, energizantes y poli-sensoriales para alisar, proteger y aumentar la luminosidad de la piel, con activos directamente extraídos del néctar esencial de frutas.
- La línea Aquapulpe es la nueva generación de cuidados para re-hidratar plenamente la piel y está indicada para las pieles más jóvenes. En su formulación destacan el extracto de bayas silvestres (arándanos, grosellas y frambuesas) y un nuevo sistema Hydra-réserve, capaz de retener el doble de agua en la piel y mantenerla radiante durante más tiempo.