Los papás más cuidados y perfumados…

Ralph Lauren

¿Necesitas unas cuantas ideas para escoger el mejor regalo para el día del padre o para homenajear a un José? Te ofrecemos unas cuantas ideas que van desde fragancias hasta cosmética, todo para que ellos sean los papás más cuidados y perfumados ¡Seguro que acertarás!

Fragrancias

Además de la fragancia, si lo deseas puedes obsequiar a papá o a José con algunos consejos para que su fragancia favorita le dure más en la piel. Explícale que la forma de que un perfume dure más es vaporizándolo sobre el cuello, también puedes decirle que el uso del vaporizador o atomizador nos proporciona un mejor reparto de una pequeña dosis de perfume sobre la piel. La percepción de un perfume vaporizado es, además, mucho más agradable. Cométale que un exceso de producto puede desvirtuar el pefume, pudiendo llegar a ser molesto.

Si su fragancia favorita es un agua de colonia fresca recomiéndale usarla en abundancia después del baño e incluso friccionándola sobre la piel, y directamente de la botella, hay que tener en cuenta que este tipo de fragancias es más volátil y efímera.

Eau pour Homme, de Armani
Polo Verde, de Ralph Lauren

 

Cosmética

Las mujeres tenemos una serie de ritos de belleza, son gestos que hemos visto en nuestras madres o nuestras hermanas mayores y que nosotras repetimos sin cuestionarlos. Sin embargo el único gesto de belleza que los hombres imitan de sus padres es el afeitado o arreglo de la barba. Poco a poco ellos también van adquiriendo nuesvos gestos de belleza. La mayoría utiliza crema hidratante tras el afeitado. Otros se exfolia periodicamente y algunos incluso utilizan contorno de ojos. Te animamos a que expliques a los hombres de tu vida las bondades de llegan a mayor con una piel cuidada, hidratada, con un mínimo de arrugas y firme…

The Sartorialist Bag, de Kiehl's

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

negros… Como me comentó en una ocasión Vitorio, de Vitorio y Luchino,

«si ponemos creama a nuestros zapatos para cuidar su piel ¿por que no cuidamos la piel de nuestra cara?» ¡Explícales cómo!

Salir de la versión móvil