Por fin Chanel nos ha enviado el vídeo del spot de Coco Mademoiselle que os avanzábamos estos días. ¡Completo! Es decir, no los 3o segundos que se van a ver en televisión, sino todo el spot, tres minutos que son realmente un pequeño corto dirigido por Joe Wright y protagonizado por Keira Knightley, que hemos coincidido todos en que está guapísima, y el actor argentino Alberto Amman.
Estamos contentas porque Chanel ha confiado en unos pocos medios de comunicación para difundir en primicia esta información, y Belleza Activa ha sido uno de ellos. Emmanuelle Monreal, jefa de prensa de perfumes y belleza de Chanel para España y Portugal, nos lo envío hace un par de días con una cariñosa nota en la que señalaba: «Os mando en exclusividad y primicia mundial el film COCO MADEMOISELLE, protagonizado por Keira Knightly y Alberto Ammann. Os recuerdo que esta campaña empieza en televisión en España a partir del día 4 de abril». Por lo que tod@s nuestr@s lector@s podéis verlo una semana antes que el resto de españoles.
Pero aún hay más. Sigue leyendo y lo descubrirás…
Como much@s ya sabéis, Joe Wright dirigió a Keira en las películas Orgullo y prejuicio y Expiación y esta cinta es idea del director, que durante dos años ha imaginado con hacer el making off de una sesión de fotos basándose en la singular relación que mantenían Marilyn Monroe con el fotógrafo Douglas Kirkland. También es idea suya que Keira condujese una Ducati de los años 70, igual que el resto de motoristas del film, en recuerdo de la banda de los 88 Manáicos que Quentin Tarantino inmortalizó en Kill Bill. Las motos fueron alquiladas a coleccionistas, que se negaron a que se pintasen las motos en el color con que salen en la película, por lo que hubo que desmontar la mayor parte de elementos originales de cada moto y substituirlos por otros.
También el estudio donde se realizó la sesión de fotos tiene guiños a la habitación donde vivía Mademoiselle Coco así como a los colores del perfume, oro y champagne.
Por su parte Alberto Ammann, nacido en 1978 y que recibió el premio Goya 2010 al Mejor Actor Revelación por su interpretación de un guardia de prisión en el thriller Celda 211 dirigido por Daniel Monzón, ha sido escogido porque su imagen atractiva y sencilla que aporta credibilidad a su papel de fotógrafo. Además, Celda 211 se proyectará este verano en Francia. Joe Wright insistió en que este papel lo interpretase un actor y no un modelo. Con este mismo enfoque realista, también quiso que todos los papeles secundarios, incluso los de los figurantes, estuviesen interpretados por hombres y mujeres cuyas profesiones fuesen las que caracterizaban en la “vida real”. El ayudante del fotógrafo, Niall O’Brien, también lo es de Sam Taylor-Wood, fotógrafo y director de Nowhere Boy. Lo mismo ocurre con la maquilladora, la peluquera y su ayudante, la blogera Louise Ebel.
E importante: las fotografías de esta nueva Coco Mademoiselle han sido realizadas por Mario Testino. Las de la campaña publicitaria, las fotos que ilustran el post corresponden al making off del rodaje.
Para las incondicionales del glamour, el maquillaje completo de Keira es:
- Tez: Vitalumière 25 petale; Lift Lumière 30 abricot lumière+ corrector de ojos; Poudre Universelle Libre 30 naturel + translucent 2; Joues Contraste 56 tea rose + 63 plum attraction en pequeños toques
- Ojos: al principo del spot Ombres Contraste Duo 20 taupé délicat; después Ombres Contraste Duo 20 taupé délicat + 50 berry rose; Máscara Inimitable noir
- Labios: Rouge Allure insauciant
- Uñas: Le Vernis particulière
Os adjuntamos otro vídeo en el que Keira Knightley cuenta su experiencia en el mundo Chanel, desde el perfume hasta su visión de Mademoiselle Coco. ¡Esperamos que os guste!