Sabéis cómo nos gusta esta sección, porque no hay nada mejor que un buen cosmético a un buen precio. Y hoy el precio es de lo más asequible: 1,50 €. Habéis leído bien: Se trata de tres mascarillas faciales con extractos naturales para todo tipo de pieles en prácticas monodosis con un precio de 1,50 €.
Sigue leyendo y te lo contamos todo.
Se trata de dos mascarillas exfoliantes, una a base de melocotón y la otra de bardana, y una purificante e hidratante de algas que puedes utilizar en cualquier momento y lugar, ya que su presentación en forma de sobres monodosis y su eliminación con agua las hace muy prácticas y sencillas de utilizar.
- Exfoliante Natural de Melocotón. Mascarilla exfoliante a base de micro partículas de hueso de melocotón que elimina la suciedad y las células muertas de la piel, a la vez que la regenera y oxigena; mejora el aspecto y la textura del cutis de forma instantánea, para todo tipo de pieles, apta también para uso corporal. Modo de empleo: Con la piel limpia, extender una fina película de producto sobre la zona a exfoliar y efectuar un suave masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia.
- Peeling Vegetal de Bardana. Exfoliante a base almidón de arroz que limpia y elimina las células muertas, facilita la micro circulación sanguínea, regenera y permite una mejor asimilación de los tratamientos cosméticos, para todo tipo de pieles. Modo de empleo: Con la piel limpia, extender una fina capa de producto sobre la piel y dejar actuar 5 min. Una vez seco, arrastrar con la yema de los dedos ejerciendo un suave masaje hasta su total eliminación. Aclarar con abundante agua.
- Mascarilla facial de algas. Mascarilla facial en pasta que combina 9 extractos de plantas: guaraná, aloe vera, cola de caballo, algas… Su aplicación ablanda el estrato córneo y ayuda a que la piel retenga su propia humedad, remineraliza y suaviza el rostro y estimula la circulación sanguínea, para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o con tendencia grasa. Modo de empleo: Con la piel perfectamente limpia y exfoliada, extender una fina capa sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos, retirar con abundante agua y tonificar e hidratar con la crema adecuada.
Podemos encontrar estas mascarillas de la marca Armonía en farmacias, parafarmacias y herbolarios.