Además de ofrecer una Tea Cologne para cada persona y estilo, la colección permite personalizar las fragancias combinándolas con un toque de limón o de leche, tal como se hace con el auténtico té.
Un auténtico BeautyCapricho para los amantes del te y del lujo.
Las fragancias, simples y elegantes, se denominan Assam & Grapefruit, Earl Gry & Cucumber, Fresh Mint Leaf, Sweet Lemon y Sweet Milk. Aunque pueden ser utilizadas solas, como hemos señalado también pueden combinarse entre sí.
♣Assam & Grapefruit Cologne. Estimulante y refrescante, esta fragancia captura las notas de la primera taza de té de la mañana. El ácido pomelo y el especiado té de Assam se mezclan sobre notas cálidas de pachulí, cardamomo y almendra. Un toque de Sweet Milk endulzará y hará más profundo este té negro.
♣Earl Grey & Cucumber Cologne. El considerado más nritish y exquisito té se acompaña de unos sandwiches de pepino que componen un aroma moderno e intrigante. Al toque refrescante del pepino se añade la bergamota, sobre una base de cera de abeja, vainilla y almizcle que le otorga dulzor. Si se quiere añadir un toque fresco y cítrico sólo hay que combinarlo con Sweet Lemon.
♣Fresh Mint Leaf Cologne. El clásico y árabe té a la menta se transforma en una fragancia limpia y tonificante. Una aromática mezcla de menta, albahaca y mate se despliega sobre una base carnal de almizcle y madera de cedro. Podemos hacerla aún mas fresca con un toque de Sweet Lemon.
♣Sweet Lemon Cologne. Fragancia que refleja el toque afrutado y cítrico del limón fresco o del terrón de azúcar que a veces precisa el té, con ntas de piña, melocotón y ciprés.
♣Sweet Milk Cologne. La gota de leche, totalmente británica, enriquece el té, al igual que esta fragancia cálida, dulce y reconfortante que combina anís estrellado, almendra y vainilla.
•Tea Fragance Blends de Jo Malone. 43 € cada una. Edición limitada