Te explicamos el ritual de aplicación de Skin·Ergetic de Biotherm en vídeo

¡Al fin os podemos presentar el vídeo del ritual de aplicación del tratamiento Skin·Ergetic de Biotherm que realizamos con una de vosotras! Como recordaréis, hace un par de meses pedíamos la colaboración de nuestras lectoras para ejercer de modelo en el primer vídeo de belleza activa. Núria Pons resultó ganadora del concurso y es nuestra primera modelo, por lo que le damos las gracias.

Nos alegra además poderos mostrar de una forma profesional cómo debe aplicarse este tratamiento destinado a mujeres de entre 30 y 40 años con la piel cansada. Como tod@s sabéis, en belleza activa nos tomamos la belleza muy en serio y creemos que hay que confiar y aprender de los expertos la forma correcta de aplicar los cosméticos, ya que esto permite que se aprovechen mejor sus beneficios y evita que se produzcan problemas por una mala manipulación.

Por ello el programa Skin·Ergetic nos parecía un buen comienzo, ya que es un completo protocolo anti-fatiga, sencillo de aplicar y destinado a una franja de edad con necesidad de tratar su cutis, a menudo desvitalizado y con signos de cansancio, y con muy poco tiempo para llevarlo a cabo.

Esperamos que os guste.

Tener entre 30 y 40 años no es fácil. Es la edad de la superwoman que tiene que llegar a todo y tirarlo todo adelante: familia, trabajo, pareja, amigos… En el último lugar suele encontrarse ella, que duerme de media una hora menos que la generación anterior y que suele presentar un rostro con signos de cansancio que en la superficie son visibles como pérdida de luminosidad, piel irregular, poros visibles, falta de uniformidad y asperezaDentro de la piel falta energía. Las mitocondrias, generadoras del 90% de la producción de energía celular, disminuyen y se deteriora el tejido cutáneo.

Para combatir esta situación Biotherm ha desarrollado la cosmética fresca, un cosmético que se activa en el último momento para poder usar con garantías activos antioxidantes poderosos pero frágiles a la vez en concentraciones más elevadas de las habituales para conseguir mejores resultados. Como el extracto de brócoli, considerado uno de los mejores activos para combatir el cansancio de la piel. El brócoli es altamente anti-oxidante y capaz de estimular los sistemas de defensa de la piel gracias a un activo denominado sulforafano. Pero esta sustancia es altamente inestable cuando se combina en una fórmula cosmética. Es por ello que el extracto de brócoli se aisla en una cápsula que se abre y libera el activo en el momento de la primera aplicación, tal como hemos visto en el vídeo.

Una de las cosas que nos ha gustado de este tratamiento es que es completo y, a la vez, sencillo de aplicar y con sólo tres productos cosméticos: serum, crema de día y crema de noche, por lo que su uso no requiere grandes gestos ni mucho tiempo. Porque, aunque al verlo realizar pueda parecernos un ritual largo, no lo es. Como podéis comprobar, el vídeo dura poco más de tres minutos y en él se realiza el ritual de noche y el de día, por lo que la limpieza y la aplicación puede realizarse en menos de cinco minutos.

Por lo que respecta a la grabación del vídeo, fue una experiencia de lo más divertida y enriquecedora para todos los que participamos en ella y que vamos a repetir, seguro, en cuanto podamos organizarlo.

El protocolo anti-fatiga

Salir de la versión móvil