Una crema de lujo que trate todos los signos de envejecimiento a un precio asequible y con un tamaño tres veces mayor de lo habitual: 150 ml.
¿Es posible? La marca Vitesse asegura que si y ha lanzado al mercado Antiedad 10, una crema facial multifuncional y polivalente que sirve como tratamiento de día, de noche, anti-arrugas, hidratante, nutritiva y regenerante.
Es decir, un todo en uno a un precio imbatible: 7,09 €.
La crema, que contiene un combinado de retinol y microalgas entre otros activos, pretende dar respuesta a las necesidades de la mujer y evitar el uso de diversos cosméticos, con el consiguiente gasto en tiempo y dinero que supone. Está diseñada para todo tipo de pieles y todas las edades.
Según Vitesse, con su uso se obtienen tiene 10 beneficios:
- Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel se beneficia de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.
- Reafirma. Activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.
- Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente oxigenación de la piel y una mayor luminosidad.
- Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.
- Nutre. La oxigenación producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición.
- Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Además, la vitamina E es antioxidante. De esta forma, el tono de la piel se uniformiza.
- Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.
- Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.
- Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.
- Ilumina. No solo las microalgas mejoran el tono de la piel, la vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.
Habrá que probarla. Porque, con estas promesas y este precio, ¡es difícil resistirse!