Tratamiento depurativo con fango volcánico de Eifel

Depurar y desintoxicar el organismo antes de que el calor apriete es una buena idea, ya que de esta forma eliminamos las toxinas y desechos y empezamos la próxima estación con el cuerpo «limpio».

Una forma de lograrlo es recurrir a los tratamientos con fangos volcánicos, ya que además de favorecer la eliminación de residuos, la gran cantidad de minerales y oligoelementos que contienen remineralizan las células cutáneas y estimulan sus procesos metabólicos.

El centro de belleza Oxigen propone un tratamiento depurativo y desintoxicante con fango mineral volcánico en estado natural de la región de Eifel, en Alemania.

Te lo contamos.

La región volcánica de Eifel está situada al oeste de Alemania y cuenta con 240 volcanes aún activos, como demuestran las emisiones de gas o agua caliente presentes en la zona. El paisaje es una densa red de lagos volcánicos, llamados «ojos azules» de Eifel, entre montañas y verdes pastos con manantiales de agua mineral. La riqueza de estas aguas y de los sedimentos volcánicos caracterizan los fangos de Eifel, que contienen ácido salicílico puro, titanio, aluminio, hierro, manganeso, sodio, potasio, magnesio, calcio y oligoelementos vitales para las funciones metabólicas de las células cutáneas.

Protocolo en cabina

El resultado es una piel depurada, sedosa y preparada para enfrentarse a las altas temperaturas que se avecinan. Pero, además, todo el organismo se ha desintoxicado, tal como apreciaremos durante las horas y días siguientes, en que la eliminación de líquidos y toxinas a través de la orina se hará evidente.

Duración de la sesión: 105 minutos
Precio por sesión: 140 €€
Dónde: Oxigen www.oxigenbellesa.com, info@oxigenbellesa.com, 932 007 333. Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona

 

 

Salir de la versión móvil