Descubre si eres uno de los ganadores del sorteo de mayo y las demás acciones de belleza activa

Intensive Tolerance Booster, de Natura Bissé

Ya está aquí el 1 de junio y, como el primer día de cada mes, es el momento de desvelar el nombre de los dos ganadores de nuestro sorteo, este mes dos  frascos del suero Intensive Tolerance Booster de la línea NB·Ceutical, de Natura Bissé.

Es también el momento de recordaros que los próximos días 7 y 9 de junio belleza activa y Eau Thermale Avène realizaremos dos talleres de protección solar en Madrid y Barcelona dirigidos exclusivamente a l@s lector@s de nuestro blog.

Os recordamos que aún tenemos en pie nuestro reto: alcanzar los 1.000 amigos en nuestra página de Facebook. Para ello, necesitamos toda tu ayuda, que naturalmente vamos a premiar como se merece: con cinco cepillos de dientes sónicos Philips Sonicare EasyClean valorados en 59,99€ cada uno.

Ahora que ya te hemos dado una pequeña pincelada de todas las actividades y sorteos que tenemos en curso (conocerás todos los detalles más adelante, en esta misma entrada), sólo te falta saber si eres un@ de l@s ganadores del sorteo de mayo. Ya sabes, sigue leyendo y lo sabrás…

Los dos ganadores de dos frascos de suero Intensive Tolerance Booster de la línea NB·Ceutical, de Natura Bissé son:

El suero Intensive Tolerance Booster que os ha tocado es un reparador multi-defensa concentrado que mejora y protege el cutis, alivia instantáneamente los tejidos dañados y aporta máxima hidratación al cutis. De efecto anti-edad, su formulación le otorga un alto poder para actuar desde el centro estratégico de la piel, y potenciar y reequilibrar sus cualidades naturales de autodefensa. Es adecuado incluso para cuidar de la piel de las personas sometidas a tratamientos contra el cáncer.

Si quieres conocer más detalles sobre este producto puedes entra en nuestro post: belleza activa sortea en mayo el nuevo sérum de la línea nb·Ceutical de Natura Bissé.

Eau Thermale Avène

Participa en los talleres de protección solar de Belleza Activa y Avène

Como ya os hemos anunciado, los próximos días 7 y 9 de junio belleza activa y Eau Thermale Avène realizaremos dos talleres de protección solar en Madrid y Barcelona dirigidos exclusivamente a l@s lector@s de nuestro blog.

Para participar en ellos tienes que apuntarte rápidamente, ya que sólo disponemos de 15 plazas en cada uno de los talleres. Escríbenos un correo electrónico dirigido a bellezaactiva@gmail.com en el que nos indiques si quieres ir al taller de Madrid el día 7 o al de Barcelona el día 9. El taller se celebrará a las 18.00h y tendrá una duración de dos horas, aproximadamente.

En el correo que nos escribas deberás indicarnos tu nombre y número de teléfono de contacto.

Sorteamos 5 cepillos Philips Sonicare EasyClean

Nuestro reto: 1.000 amigos en Facebook en un mes

En belleza activa nos planteamos un reto: alcanzar los 1.000 amigos en nuestra página de Facebook. Para ello, necesitamos toda tu ayuda, que naturalmente vamos a premiar como se merece: con cinco cepillos de dientes sónicos Philips Sonicare EasyClean valorados en 59,99€ cada uno.

Si quieres conseguir uno de estos cepillos dentales sólo tienes que convencer a tus amigos para que entren en la página de belleza activa en Facebook y señalen queme gusta , haciéndose seguidores nuestros. Las tres personas que nos traigan más nuevos amigos obtendrán directamente uno de los cepillos. Para ello, sólo hace falta que cada nueva persona que nos siga escriba un comentario en el que explique que nos conoce a través de ti. Además, entre todos nuestros amigos, tanto los nuevos como los que nos siguen desde el primer día, sortearemos dos cepillos Philips Sonicare EasyClean más.

¡¡¡¡Mañana los nuevos sorteos del mes!!!!

Salir de la versión móvil