Éxito del primer taller de protección solar en Madrid

Taller de protección solar en Madrid

¡¡En belleza activa estamos muy contentas!! El taller de protección solar que realizamos ayer en Madrid fue todo un éxito tanto por la información de fotoprotección que nos ofreció la formadora de Laboratorios Avène como por conocer en persona a algunas de nuestras lectoras a las que les hicimos una firme promesa: la de realizar más eventos similares, con diferentes temas.

El jueves 9 de junio, a las seis de la tarde, tenemos el taller en Barcelona. Aún quedan algunas plazas. Si deseas asistir reserva la tuya enviándonos un correo electrónico y un teléfono móvil a: bellezaactiva@gmail.com.

De izquierda a derecha María Aurora, Laura, Rocío y Luz probando las texturas de diferentes productos solares

No nos quedó ninguna duda sobre fotoprotección. Tras escuchar interesadas las explicaciones de Nácar, formadora de los Laboratorios Avène, las lectoras de belleza activa realizaron una «cata a ciegas» de diferentes texturas de productos solares, expusieron en voz alta sus dudas y preguntas y se respondieron algunas falsas creencias como por ejemplo cómo evitar manchas y lesiones cutáneas producidas por el sol, la forma correcta de aplicarse los productos de tratamiento, fotoprotección y maquillaje, o que los factores de protección no se suman, sino que prevalece únicamente el más alto.

Tras finalizar el taller en las instalaciones de los Laboratorios Avène en Madrid, nos dirigimos a un hotel cercano donde entre canapés y refrescos charlamos sobre temas de belleza sobre la blogosfera y sobre lo divino y lo humano.

Las asistentes siguiendo, interesadas, las explicaciones de Nácar

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las asistentes: María Aurora, Luz, Rocío, María, Maite, Gema, Iris, Victoria, Tamara, Belén, Gemma y Laura. Pero también a quienes en el último momento no pudieron venir por diferentes motivos: Raquel y Elena. Muchas gracias también al equipo de Laboratorios Avène que hicieron posible un agradable encuentro entre las responsables de belleza activa y sus lectoras. Gracias por poner a nuestra disposición vuestros conocimientos, oficinas y por el exquisito coctel con el que nos obsequiásteis!!!

¡Muchas gracias, amigas, y hasta pronto!

 

 

Salir de la versión móvil