El sorteo veraniego para el mes de julio: solares Lancaster y sandalias FitFlop

Belleza Activa sortea 5 lotes de productos solares Lancaster como los que ves en la imagen

Ya en pleno mes de julio no hay nada que nos apetezca más que los productos puramente veraniegos, como un buen cosmético solar que nos proteja y repare los daños del sol en nuestra piel y unas cómodas sandalias con las que visitar los lugares más insospechados mientras tonifican nuestros músculos y mejoran nuestra circulación sanguínea… ¿se puede pedir algo más? Pues sí, tener suerte y que te toquen en el nuevo sorteo de belleza activa, porque los productos que sortearemos este mes de julio son: 5 lotes con las novedades 2011 de productos solares Lancaster y 8 pares de sandalias FitFlop. Unos obsequios muy veraniegos ¿verdad?

Si continuas leyendo te daremos más detalles de cómo participar y las especificaciones de cada uno de los productos sorteados…

¡¡Mucha suerte!!

Todas las personas que este mes de julio nos dejen un comentario en cualquier entrada o una pregunta en beautyPreguntas, beautyPreguntas al dematólogo o beautyPreguntas al cirujano plástico entrarán en el sorteo de 5 lotes de productos solares Lancaster.

Y nos hace mucha ilusión sortear estos productos solares porque precisamente este año Lancaster celebra el 40 Aniversario de su gama solar. Sin duda ésta es la marca que, además de la protección solar, es icono del glamour, del lujo y del verano. Seguro que si haces memoria Lancaster te ha acompañado durante muchos veranos de tu vida…

Las personas que participen en belleza activa con sus comentarios o preguntas entran en el sorteo de 5 lotes de productos solares Lancaster, valorados cada uno en más de 130€, formados por:

Sorteamos salud y moda con las sandalias FitFlop

Belleza Activa sortea 8 pares de sandalias FitFlop como estas

¿Te has suscrito ya a belleza activa? ¿Todavía no?… ¡pues no pierdas tiempo y suscríbete ya!, si lo haces en este mes de julio puedes ganar un par de sandalias FitFlop de color Blueberry, Flamingo o Strawberry. Con este obsequio para l@s lector@s de belleza activa, FitFlop quiere celebrar la apertura de un corner en El Corte Inglés del Portal de l’Àngel de Barcelona.

El calzado FitFlop fue especialmente diseñado como una solución cotidiana a la práctica de ejercicio para todas las personas con agendas apretadas. La tecnología FitFlop MicrowobbleboardTM (con diferentes densidades en función de la zona) aumenta la actividad de los músculos de la pierna y los glúteos en cada paso, ayuda a mejorar la postura, reduce el impacto y disminuye la concentración de presión del pie al caminar. Todos los modelos FitFlop llevan el sello de aprobación de la APMA (Asociación Podiátrica Americana) y son altamente recomendados por médicos y profesionales de la salud y del deporte en todo el mundo.

Si deseas participar en el sorteo de un par de estas sandalias sólo es necesario ser suscriptor de belleza activa. Si no lo eres ¿a qué estás esperando? sólo tienes Suscríbrete a belleza activa por Email entrando en este enlace.

Los ganadores el 1 de agosto en este mismo blog

Salir de la versión móvil