En agosto sorteamos cinco lotes de productos Montibel·lo para cuidar tu cabello en profundidad

Belleza Activa sortea 5 lotes de la línea Total Repair de Montibel·lo

El mes de agosto es, para muchas personas de nuestro país, el de sus vacaciones de verano. Es el mes en el que por la mañana van a la playa, a la piscina, hacen excursiones… Y por la noche… se arreglan con esmero para salir a cenar con los amigos, a tomar una copa o a las fiestas mayores de su población… bellezaactiva ha pensado en todas ellas y en su cabello porque a la vuelta éste estará castigado por el sol, la sal, el cloro, las radiaciones solares y las planchas y los secadores con los que nos pondremos guapas para disfrutar de nuestras noches veraniegas!!! Por todo eso este mes sorteamos 5 lotes de productos montibel·lo con los que cuidar del cabello tras todos los excesos del mes de agosto. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Por cierto, este mes nosotras continuamos plenamente en activo…

¡¡Llévanos contigo de vacaciones!!

Todos las personas que este mes de agosto escriban un comentario o realicen una pregunta en cualquier entrada o en beautyPreguntas, beautyPreguntas al dematólogo o beautyPreguntas al cirujano plástico entrarán en el sorteo de cinco lotes de productos Total Repair de la línea Treat de montibel·lo.

Todos los productos de esta línea están especialmente pensados para cerrar inmediatamente la cutícula del cabello, por lo que éste tendrá un tacto más sedoso, será más brillante, fácil de peinar y tendrá un aspecto visiblemente sano. Todo ello es posible gracias a su formulación que incluye cisteína (aminoácido principal del cabello), proteína de trigo, que refuerza la estructura capilar, alisa la cutícula y repara las puntas abiertas, y aminácidos marinos, de gran afinidad con el cabello y de acción reparadora y protectora. Un lujo ¿verdad?.

Los lotes de la línea Total Repair de montibel·lo están formados por:

Pues ya sabes en qué consiste nuestro sorteo de este mes y cómo participar. El nombre de los cinco ganadores lo haremos público el próximo 1 de septiembre.Ahora sólo nos queda desearte…

¡Mucha suerte!

Salir de la versión móvil