BeautyCapricho: La «auténtica» manzana de oro

DKNY Golden Delicious The Million Dolar Fragance

Un millón de dólares es el precio de esta deliciosa manzana de oro auténtico que, como muchos ya habréis reconocido, es el conocido frasco de DKNY Be Delicious pero en su nueva versión para este otoño, DKNY Golden Delicious. El joyero Martin Katz es el autor de este frasco único convertido en joya que está de gira por el mundo y que se podrá ver el próximo día 16 de octubre en Madrid.

La fragancia del millón de dólares, como ha sido bautizada, será subastada y vendida entre los fans a través de la página oficial de DKNY Fragances en Facebook y las ganancias serán donadas a la organización mundial Acción contra el Hambre (Action Against Hunger).

Para los que no quieran perderse la nueva fragancia pero su presupuesto sea más ajustado, a finales de septiembre estará a la venta la nueva Golden Delicious, versión dorada y lujosa de DKNY Be Delicious.

Si quieres más detalles, sigue leyendo…

El frasco-joya ha sido tallado en oro blanco y amarillo de 14 quilates y cuenta con 2.700 brillantes blancos que pesan 15,17 quilates, 183 zafiros de color amarillo que pesan 2,28 quilates, en un marco de 14 quilates de oro blanco que forma la silueta de Manhattan, tan emblemática para DKNY.

Un diamante de intenso amarillo de 2,43 quilates adorna la tapa de la botella junto con el logotipo de DKNY Golden Delicious.

La manzana, además, se posa sobre una base formada por dos capas de cristal entre las que se muestran los cinco continentes tallados en oro de 14 quilates con incrustaciones de piedras preciosas. En total, son 2.909 piedras preciosas provenientes de todo el mundo, incluyendo: turmalina turquesa de Brasil de 1,65 quilates, zafiro cabujón ovalado de Sri Lanka de 7,18 quilates, 15 diamantes rosados de brillo intenso de Australia de 1,28 quilates, 4 diamantes de corte rosa de 0,32 quilates, un rubí de corte ovalado de 3,07 quilates y un diamante de corte rosa en forma de pera de 4,03 quilates.

El propio Martin Katz, autor de algunas de las joyas de diseño que adornan cada año la alfombra roja de los premios Oscar y Emmy, colocó a mano cada piedra en la manzana para imitar el perfil de Nueva York. Una tarea en la que invirtió cerca de 1.500 horas.

El frasco de The million dollar fragance estará expuesto el día 16 de octubre en la perfumería Bodybell de la calle Serrano de Madrid, ya que Golden Delicious se venderá en exclusiva desde finales de este mes de septiembre en las perfumerías Bodybell y Juteco. Después, seguirá su recorrido hasta que termine el tour y sea subastado a través de Facebook. Las ganancias se entregarán a la ONG Acción Contra el Hambre (Action Against Hunger), organización que lleva más de 30 años actuando en situaciones de emergencia, conflictos, desastres naturales, etc. La organización trabaja para proporcionar acceso a agua potable y soluciones sostenibles al hambre.

Acción contra el hambre lleva a cabo programas en más de 40 países de todo el mundo y presta asistencia a unos cinco millones de personas cada año.

Los fans de Be Delicious estaréis encantados, ya que la nueva fragancia Golden Delicious es un contraste de flores perfumadas y calor confortable. Entre sus notas destacan la refrescante agua de azahar y la deliciosa manzana. El corazón presenta un bouquet de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, y las especias le dan frescura y chispa con una mezcla sensual de almizcle, sándalo y madera de teca.

♥ Golden Delicious de DKNY eau de parfum estará disponible en 100 ml 78€ y 50 ml 55,50€.

 

 

Salir de la versión móvil