La laca Elnett se viste a la última a sus 50 años

¡Así de mona ha quedado la laca Elnett vestida por el diseñador Miguel Palacio! Pero  no es el único que ha confeccionado un traje a medida a la laca más famosa: los 8 últimos ganadores del Premio L’Oréal París de la pasarela Cibeles han diseñado un vestido exclusivo para ella. La razón es doble: Elnett cumple 50 años y L’Oréal París lleva 25 ediciones como peluquero y maquillador de Cibeles.

Si quieres verla en directo, puedes hacerlo en Cibeles Madrid Fashion Week, en el stand de L’Oréal París en la zona del Ciberespacio entre el 16 y el 20 de septiembre. Pero también puedes ver sus diseños si sigues leyendo el post.

La laca es un producto de acabado indispensable en un desfile de moda para mantener en su sitio el cabello de las modelos. En el caso de la Cibeles Madrid Fashion Week, lleva 25 años dando consistencia y estabilidad a peinados de lo más creativos y extremados.

Ésta es la razón por la que los diseñadores Ángel Schlesser, Teresa Helbig, Miguel Palacio, Juanjo Oliva, Nicolas Vaudelet, Jose Castro, Ana Locking y El Delgado Buil, han reinterpretado la emblemática laca creando para ella vestidos o convirtiéndola en accesorio de moda.

 

Salir de la versión móvil