Magnetoterapia para una piel deslumbrante

Biotherm

A punto de entrar en la estación fría es conveniente realizar un tratamiento corporal que nos prepare física y mentalmente para superar las bajas temperaturas y la vorágine en la que se entrará dentro de poco más de un mes: la Navidad.

Para que la piel de todo el cuerpo luzca sana y brillante es conveniente realizar un tratamiento corporal que elimine células muertas e impurezas, es decir exfolie, e hidrate la piel en profundidad. Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen, recomienda el Tratamiento Magnético Equilibrante, ya que deja una piel fantástica y aporta relajación y bienestar interno a quien lo recibe.

Tengo que reconocer que éste es uno de los tratamientos con minerales más gustoso que he probado. Y eso que en un primer momento genera una cierta desconfianza ya que utiliza imanes. Pero, aunque nos extrañe, los imanes se usan desde hace miles de años para tratar desarreglos corporales. El texto más antiguo que trata de ello es el Libro de Medicina Interna del Emperador Amarillo, un libro chino del año 2000 aC donde se incluye el uso de piedras magnéticas para tratar los desequilibrios de la salud. También griegos, hindúes y egipcios los usaban y se asegura que Cleopatra dormía con una piedra magnética en la cabeza para recuperar la juventud.

La existencia de multitud de campos electromagnéticos a nuestro alrededor generados por aparatos eléctricos como teléfonos móviles, hornos microondas, televisores, ordenadores y otros, así como de fuentes naturales como las tormentas, provocan efectos positivos y negativos en nuestro organismo. Para reequilibrar esta energía electromagnética y relajar el cuerpo, así como para limpiarlo en profundidad y equilibrar el funcionamiento de la piel, en el centro de belleza Oxigen realizan el Tratamiento Magnético Equilibrante que proporciona un estado de relajación total así como una piel brillantes y suave.

Ya desde el principio este tratamiento invita a la calma, pues en Oxigen cuidan que la cabina tenga un clima cálido y un aroma a lavanda relajante. Antes de empezar, se solicita al o la cliente que inhale un aceite preparado especialmente con aceites esenciales reconocidos por sus efectos anti-estrés.

En el tratamiento se utilizan también gemas preciosas y semi-preciosas (cuarzo blanco, jade, amatista, ojo de tigre, lapislázuli, etc.) para armonizar la energía vital en cada uno de los chakras (puntos de energía del cuerpo según la tradición hindú).

La exfoliación se realiza con un micronizado de polvo de diamante y hierro, que se retira manualmente con unos imanes. Además de la sensación incomparable de este tipo de exfoliación, el polvo de diamante deja la piel suave y muy luminosa.

El uso de minerales y magnetoterapia potencia la energía positiva y, a la vez que purifica y limpia la piel, depura todo el organismo y elimina las toxinas negativas.

El tratamiento finaliza con un masaje exclusivo que moviliza todas las articulaciones, equilibra el flujo de energía vital, relaja y proporciona un estado de bienestar corporal y mental. El masaje se realiza con una crema anti-edad de efecto reafirmante, regenerador, protector y nutritivo que además de proporcionar alimento a la piel le confiere un tacto suave y aterciopelado.

Tratamiento Magnético Equilibrante
Duración de la sesión: 90 minutos.
Precio por sesión: Desde 130,00 €
Cosméticos utilizados: Natura Bissé
Dónde: Oxigen
www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona
Teléfono 932 007 333
Salir de la versión móvil