beautyEco(nómicos): baños llenos de lavanda y miel…

Miel y Lavanda Le Petit marsellais. ilustración de Joaquín González Dorao
Miel y Lavanda Le Petit marsellais. ilustración de Joaquín González Dorao

¿Se te ocurre algo mejor que ducharte y sentirte como en un campo de Lavanda de la Provenza francesa? Pues lo puedes conseguir gracias al nuevo gel de Miel de Lavanda de Le Petit Marsellais. Y lo que aún es más interesante, ese gesto no desastabilizará tu economía porque es uno de nuestros beautyEco(nómicos) recomendados. El envase de 400ml sólo cuesta 2,70€. Interesante ¿verdad? pues ya sabes lo que tienes que hacer, seguir leyendo para conocer más detalles…

El gel de Miel de Lavanda limpia delicadamente la piel e hidrata las capas superiores de la epidermis. Su espuma es aceitosa y fácil de aclarar y desprende un aroma propio de la Provenza. Sus notas intensas evocan la delicadeza de la miel y la lavanda recién cosechada.

Evocar la Provenza , es evocar la lavanda…Ingrediente emblemático, si procede de la Provenza, la lavanda es un símbolo de dulzura por su color malva azulado y su aroma. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea, la lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños. En la Provenza, la lavanda se utilizó a lo largo de la Edad Media para la composición de perfumes y medicamentos, pero su cultivo no se desarrolló hasta el siglo XIX.

Cualidades de la Lavanda

La Lavanda es muy reconocida por sus cualidades relajantes y desintoxicantes, ya sea en forma de infusión o aplicada sobre la piel en forma de gel de ducha. En la Provenza francesa se dan principalmente tres especies: lavandula vera, lavandula spica y lavandula stoechas.

El gel de ducha de Miel de Lavanda de Le Petit Marsellais ha sido elaborado a partir del néctar obtenido de esta planta con un suave aroma que evoca los campos púrpura de la Provenza.

 

Salir de la versión móvil