¿A qué esta guapísima Emily Blunt en esta foto? Es porque, además de ser preciosa, la escena pertenece al nuevo spot publicitario de Opium, dirigido por Romain Gavras. La actriz británica es el nuevo rostro del perfume más emblemático de Yves Saint-Laurent, que vuelve a la pantalla tras 10 años de ausencia.
¿Quieres ver más? Pues sigue leyendo, porque tenemos para ti el vídeo de avance del spot y cómo se rodó.
Sí, lo sabemos, ¡se queda un@ con ganas de más!
Para endulzar un poco la espera, te ofrecemos un par de fotos más de Emily Blunt: una en el spot y la otra maquillándose. Con productos Yves Saint Laurent, por supuesto! Y os contamos algún detalle más del spot.
Por ejemplo, que en este caso el elemento masculino a seducir por parte de la actriz es un leopardo, el guardián del perfume, al que Emily deberá domar para poder alcanzar su objeto deseado: Opium. Un nombre que escandalizó cuando el perfume se lanzó, ¡en 1977!, pero que fue una de las enseñas de su creador, el diseñador de moda Yves Saint Laurent. El creyó en la fuerza de la mujer, la vistió de smoking y la mostró poderosa, reflejando el papel que en los años 80 acabarían alcanzando las mujeres.
Opium fue el perfume perfecto para esta mujer libre y segura, ya que se trataba de una fragancia que se imponía sobre las demás, que daba fuerza y poder de seducción a la mujer. Opium se convirtió en un icono de la liberación femenina. Por ello es un perfume mítico. Pero, además, se ha mantenido en el imaginario femenino como un emblema y sigue siendo el preferido de muchas mujeres que lo consideran su perfume de cabecera.