Prepara tu piel para las próximas fiestas

No sé a vosotr@s, pero en belleza activa este mes de noviembre nos ha pasado rapidísimo! Así que hemos decidido empezar a cuidarnos para llegar a las fiestas de Navidad con un rostro relajado y luminoso. Para ello, hemos seleccionado un nuevo tratamiento con un nombre que lo deja muy claro: Innovation.

¿Te apuntas?

Este tratamiento es la última novedad del centro de belleza Oxigen y va dirigido a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a partir de los 35 años. Produce un efecto reafirmante, regenerador y renovador, ya que aumenta la síntesis de colágeno y mejora la circulación y el aporte de nutrientes.

Su acción se basa en la estimulación térmica dentro de la dermis (la capa interior de la piel). Al estimular la actividad de las células aumenta la temperatura de la piel, algo parecido al efecto que ejerce la radiofrecuencia. Se trata de un proceso gradual y duradero que desencadena una serie de acciones que estimulan la reducción de las arrugas, mejoran la calidad de la piel y el tono, y devuelven tersura al rostro.

El principio activo más importante del tratamiento es un agente derivado de la vainillina, encargado de producir el efecto térmico. Para potenciar su efectividad, la formulación también cuenta con colágeno marino, células madre vegetales, platino (platicell Ò), castaño de indias, ácido hialuronico, ginkgo biloba, Vit. E,F,C y Bisabolol.

Tres momentos importantes

El tratamiento tiene tres momentos importantes dentro del protocolo de aplicación:

Oxigen recomienda que para obtener unos óptimos resultados, en casa se debe aplicar la crema de la misma línea

Tratamiento Innovation
Duración: 75 minutos.
Precio: 105 €
DóndeOxigen
www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona
Teléfono 932 007 333
Salir de la versión móvil