beautyLaboratorio de pruebas: El 8 de diciembre empieza el test de Dior

Sharon Stone, Dior

Como ya sabéis, este mes de diciembre llevamos a cabo nuestro beautyLaboratorio de pruebas con dos cosméticos faciales de Dior: un contorno de ojos y un sérum. De entre todas las cartas recibidas para participar hemos escogido 15 lectoras, que han recibido ya en su domicilio los dos cosméticos para realizar el test. Test que dará comienzo el día 8 de diciembre.

Las participantes han sido escogidas teniendo en cuenta su edad y tipo de piel, para que fuese la más adecuada para recibir el tratamiento. Así mismo, hemos tenido en cuenta la localización geográfica para poder formar dos grupos, uno en Madrid y otro en Barcelona, con los que realizar el test final.

¿Preparadas? Pues os contamos cómo debéis aplicaros los cosméticos y qué aspectos debéis tener en cuenta para evaluarlos.

El próximo 8 de diciembre, dentro de dos días, las 15 lectoras que participáis en el test debéis empezar a aplicaros el sérum y el contorno de ojos de Dior que habéis recibido, siguiendo las instrucciones que ahora os daremos. Sabemos que alguna ha empezado ya (¡sí, es difícil resistirse!), pero para que el test sea comparable debemos realizar la evaluación a la vez.

Las escogidas debéis comprometeros a utilizar ambos productos a diario mañana y noche durante un mes, del 8 de diciembre de 2011 al 4 de enero de 2012, siguiendo el protocolo de aplicación indicado.

A los diez días de usar el producto se realizará una primera evaluación de sus efectos contestando un pequeño test. Después de 30 días, nos reuniremos con vosotras y Dior para realizar la evaluación final.

Cómo aplicar el contorno de ojos
Cómo aplicar el sérum

Aunque nos parezca en principio complicado, veréis que a la que hagamos estos ejercicios de aplicación un par de veces los tendremos ya interiorizados.

Qué debemos tener en cuenta, cuando debemos contestar el test y qué nos preguntarán

Es importante que empecemos todas el día 8 de diciembre, ya que el día 18 deberemos responder el primer test de evaluación. Este test (muy sencillo!) lo recibiréis por mail todas las participantes unos días antes y debéis enviar la respuesta el mismo día 18 o el 19, ya que el día 20 publicaremos un post con estos primeros resultados.

El día 4 de enero finalizará el test, aunque evidentemente ¡podéis seguir usando los cosméticos hasta acabarlos! Unos días antes recibiréis de nuevo un mail con las preguntas del test final para que las respondáis.

Finalmente, realizaremos una reunión de evaluación todas las participantes con representantes de Dior y belleza activa en dos grupos: el día 10 de enero en Barcelona y el 12 de enero en Madrid. Aunque el horario está por confirmar, será más tarde de las 18 horas para que todas podáis venir.

Las preguntas del test son sencillas. Se trata de valorar del 1 al 5 diversos aspectos de los cosméticos, siendo el 1 igual a malo o no estoy de acuerdo y el 5 muy bueno o estoy completamente de acuerdo. Las características a evaluar son aspectos como la textura, el color, el aroma, si deja la piel más elástica, firme, atenúa la hinchazón, las líneas de expresión, etc.

¿Listas? Pues empezamos el día 8 de diciembre por la mañana. Si tenéis alguna duda o comentario sobre el tema, sabéis que podéis dejarlos aquí mismo o enviárnoslos por mail a bellezaactiva@gmail.com

Esperamos que la experiencia os guste tanto como a nosotras

Salir de la versión móvil