Diamantes y piedras preciosas para tu piel

¿Qué mejor para cerrar el año que un tratamiento de lujo para la piel del rostro? Es lo que te proponemos hoy con el tratamiento Beauty Diamond de Carita, un ritual que aporta juventud, vitalidad y descanso a la piel gracias al diamante y la turmalina.

¿Te apuntas?

Beauty Diamond de Carita es un tratamiento facial completo que aporta belleza al rostro y provoca una agradable sensación de bienestar. Además de ser muy relajante, sus beneficiosos efectos hacen que la piel se redensifique, se muestre más suave, firme, transparente y llena de vida. El secreto de estos resultados se encuentra en la riqueza de los principios activos que se utilizan en este tratamiento, entre los que se encuentran el diamante y la turmalina.

Estrella Pujol, directora del centro de belleza Oxigen, explica que este ritual se puede realizar como tratamiento flash, perfecto para estos días o antes de una cena o acto, o como tratamiento intensivo con entre 6 y 8 sesiones, según cada caso. Además, puede realizarse en cualquier tipo de piel a partir de los 30 años.

¿Por qué diamante y turmalina?

El polvo de diamante se utiliza desde hace siglos en la cosmética. Se cree que era el secreto de belleza de la reina egipcia Nefertiti, nombre que significa la más bella. El polvo de diamante es un excelente exfoliante, ya que su dureza permite arrastrar la suciedad y las células muertas de la piel. Además, estimula la microcirculación y tiene propiedades cicatrizantes.

La turmalina, por su parte, también estimula la microcirculación. Se ha comprobado en diversos estudios que la aplicación de polvo de turmalina incrementa la temperatura cutánea gracias a la activación de la circulación sanguínea.

En cabina
Tratamiento Beauty Diamond de Carita
Duración: 120 minutos
Precio: 200 €
Dónde: Oxigen , Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona. Teléfono 932 007 333. www.oxigenbellesa.com
 
 
Salir de la versión móvil