beautyMaquillaje: nuevos colores de la sombra de ojos 3 Couleurs de Dior, disfruta del vídeo en exclusiva

Los Reyes Magos de Oriente también han llegado a belleza activa y nos han dejado, para ti, un fantástico regalo: la posibilidad de ver en exclusiva de este vídeo que Dior hará público el próximo 12 de enero. Disfuta antes que nadie de la bonita animación de las sombras de ojos 3 Couleurs de Dior.

En este vídeo te presentamos las sombras 3 Couleurs, que ya están disponibles en 6 armonías, junto con un color de uñas diferente para cada una de ellas. Los colores violeta y verde pertenecen al look de la nueva temporada primavera/verano, que lleva por nombre Garden Party. Pero aún hay más buenas noticias…

La otra buena noticia es que los Dior Vernis Blue Denim, Gris Montaigne y Aloha han pasado al catálogo básico. Fueron los protagonistas de las colecciones de otoño/invierno y primavera/verano del 2011 pero todos se agotaron antes de finalizar la temporada ¡y ahora vuelven para quedarse! Por eso aparecen en el vídeo.

Os apuntamos las sombras y los esmaltes de uñas que aparecen en la animación:

Descubre más cosas sobre las 3 Couleurs de Dior

Gracias a sus variaciones de tonos y texturas, este trío de sombras permite personalizar los smoky eyes de forma sencilla. La tapa de este innovador estuche se desliza, ofreciendo una apertura tan sorprendente como inteligente.

Al abrir la paleta, un espejo bascula y se coloca en vertical para una aplicación más cómoda para que puedas conseguir desde el maquillaje más sencillo al más “couture”.

En su interior, este accesorio de maquillaje esconde una base fundente, que prepara el párpado voluptuosamente, y un dúo de sombras mates e irisadas, para un maquillaje a medida: sencillo o más sofisticado. Su precio: 43€

Salir de la versión móvil