Ya tenemos ganadores del Concurso de Relatos Breves Biotherm y yo

Skin Vivo Uniformity de Biotherm

Como tod@s sabéis, hoy publicamos el nombre de los 3 ganadores del Concurso de Relatos Breves Biotherm y yo que iniciamos el 12 de diciembre.

El texto ganador obtiene un lote de productos de la marca Biotherm formado por Skin Vivo Uniformity Crema y Skin Vivo Uniformity Concentrado Localizado Anti-manchas, así como Skin Vivo SérumSkin Vivo OjosSkin Vivo Noche y Skin Vivo Agua, todo ello valorado en 342 €

Por su parte, los dos semi-finalistas obtienen como obsequio dos lotes formados por Skin Vivo Uniformity Crema y  Skin Vivo Uniformity Concentrado Localizado Anti-manchas de Biotherm, valorados en 107,70 € cada uno.

En el concurso han participado un total de 20 relatos, de entre los que el jurado seleccionó 10 finalistas. Como comentamos al inicio del concurso, los textos de los finalistas y los ganadores formarán parte de un e-libro que permanecerá en la barra lateral derecha de belleza activa para que tanto los participantes como su familia, amig@s o cualquier lector del blog puedan descargarlo y leerlo. Aunque hemos decidido hacer un cambio de última hora: todos los relatos recibidos formarán parte de este e-libro.

Si queréis descubrir quienes son los relatos ganadores, sólo tenéis que seguir leyendo.

El jurado de este primer Concurso de Relatos Breves Biotherm y yo  formado por Susana Arribas, directora de Formación y Relaciones Públicas de Biotherm, la escritora y periodista Sylvia de Béjar, y las periodistas y directoras de belleza activaÀngels MarínElisabet Parra, escogió de entre los 20 relatos a los 10 finalistas, escritos por:
  • Alvaro (12 de diciembre)
  • Pepi González (14 de diciembre)
  • Clara (17 de diciembre)
  • Miguel (17 de diciembre)
  • Nina Benito (1 de enero)
  • María González Lucas (2 de enero)
  • Ana M. (9 de enero)
  • Diana González (9 de enero)
  • Saioa (11 de enero)
  • y Albertina (24 de diciembre), quien creemos que merece una mención especial por el esfuerzo que demuestra haber realizado para participar en el concurso.

Podéis leer los relatos finalistas y los del resto de participantes en la página Concurso de Relatos Breves Biotherm y yo que  belleza activa ha creado expresamente para esta ocasión.

Y los ganadores son

Sólo nos queda decir el nombre de los tres ganadores del concurso, que son:

Gracias a todos ellos y a los demás participantes que, como hemos comentado al inicio de este post, formarán parte de un e-libro que colgaremos a final de mes y que permanecerá en la barra lateral derecha de belleza activa para que quien lo desee pueda descargarlo y leerlo.

Y gracias también a Biotherm por ayudarnos en esta iniciativa con su línea Skin Vivo Uniformity, de la que os ampliamos información.

Skin Vivo Uniformity, así son los cosméticos que han conseguido los ganadores del concurso
Manchas, rojeces, tono apagado, rugosidad y pérdida de elasticidad son cinco de las imperfecciones que alteran la uniformidad del tono cutáneo y sobre las que los biólogos de Biotherm han puesto su atención para crear Skin Vivo Uniformity.

El objetivo de esta línea es borrar todas estas imperfecciones y conseguir una piel visiblemente más joven. Skin Vivo Uniformity Crema y  Skin Vivo Uniformity Concentrado Localizado Anti-manchas han sido formulados con una combinación de activos única y con una doble acción anti-edad que protege el ADN y estimulan la expresión de los «genes de vida celular». Este tratamiento diario goza de un sistema equilibrado de filtros solares que refuerzan la protección frente a los daños solares. Una combinación inédita de cinco activos con propiedades complementarias combinados con una protección solar UVA/UVB perfectamente equilibrada.

El relato ganador

Una noche más, queridos oyentes, comienza nuestro programa “El amor está ahí fuera”. Me indican que tenemos la primera llamada de la noche:
– Buenas noches
– Buenas noches
-¿Quién se encuentra buscando el amor esta noche, al otro lado de la línea?
– Biotherm Skin Vivo Uniformity
– Hola amiga, ¿en qué puedo ayudarte?
– Me he enamorado. Estoy desesperadamente enamorada.
– ¿Has hablado alguna vez con tu amada?
– No, la he visto más de quince veces, pero no puedo acercarme
– ¿Qué te lo impide?
– Los celos
– ¿Los celos?, ¿pero si todavía no la conoces personalmente, no?
– No, el problema es que ha salido con varias de mis conocidas, incluso ha repetido varias citas con alguna de ellas, todo, porque la dependienta de cosmética, una amiga en la que confía, no hace más que recomendarle una y otra, que mira ésta que agradable, que si mira la otra que estilo…, ella se deja llevar como un cervatillo que la dependienta deja sola al amparo de las fauces del león hambriento de la fatalidad, que no le deja construir un futuro de vitalidad.
– Pero, Bio, perdona que te tutee, tu nombre es muy largo
– Si, claro, ¡faltaría más!
– Bio, ¿por qué no te acercas tú?
– Tengo miedo, se que podría darle todo aquello que las otras no pueden darle: luz a su vida, quitar las manchas de la tristeza, reavivar su juventud y en fin, intentaría darle una vida de princesa. Sé que mi corazón se derrite a su paso sin rozarme, se que llenaría de vitalidad su cuerpo con sólo tocarnos y que nuestros pensamientos se unificarían en uno, nada más besarnos.
– Bio, escucha, tienes que dar el primer paso, ¿cómo se llama?
– Pielseca Tirante
– Con ese nombre, Bio, está claro, necesita amor.
– Lo se.
– Bio, perdona, me indican que tenemos otra llamada, no cuelgues, por favor.
– De acuerdo.
– ¿Quién se encuentra buscando amor al otro lado de la línea?
– Hola, soy Pielseca Tirante, estoy harta de buscar el amor ahí fuera, harta de quedar con una y otra, harta de someter mi cuerpo a roces innecesarios que nunca me darán, lo que mi corazón necesita, harta de confiar en la dependienta que creía, era mi amiga y tengo muchísimas ganas de dar una real oportunidad a mi corazón que por poco se funde al oír el testimonio de Bio, de la que siempre me llamó su belleza exterior, pero que no sabía que podía tener un contenido tan profundo, ni los sentimientos que describe hacia una persona tan fea.
– Pielseca, ¿nos dejas por favor tu teléfono para que Bio, que espero siga de pie y no tumbada, se ponga por fin en contacto contigo?
– Por supuesto.
– Queridos oyentes, finalizamos el programa de hoy. El amor está ahí fuera, amar y ser amados y buscad un Bio para revitalizar vuestras vidas.

Salir de la versión móvil