Beter cumple 75 años y quiere celebrarlo con los lectores de Belleza Activa

La firma de accesorios de belleza Beter cumple 75 años ¡felicidades! y quiere celebrarlo con tod@s l@ lectores de belleza activa. ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Si deseas ganar uno de los tres lotes con los 20 Best Sellers de Belleza Beter que la marca ha preparado para celebrar su 75 aniversario, sólo tienes que ingresar en el Club Beter y enviar una felicitación clicando aquí. ¡Todos los mensajes tienen premio!: sólo por participar te regalarán el pulidor de uñas conmemorativo de edición limitada como los que ves en esta misma entrada.

La felicitación puede ser una carta, un poema, un dibujo o una fotografía con dedicatoria. Las tres felicitaciones que más les sorprendan obtendrán uno de los tres lotes en el que encontrarás algunos de los productos más emblemáticos de la marca.

Solo se puede participar en este concurso si estás registrada en el Club Beter y el plazo es hasta el 10 de febrero, día que seleccionaran a las 3 ganadoras.

Un recorrido por la historia de Beter

En 1936 los hermanos Rojo inician, en Vilafranca del Penedés (Cataluña), un negocio familiar fabricando fornituras metálicas: Industrias Beter. No fue hasta 1940 cuando empiezan a producir las primeras hojas de afeitar Beter, que alcanzarían gran popularidad, en especial a través de originales anuncios en prensa. Poco a poco la empresa se hizo más fuerte en el campo de las cuchillas de afeitado. Tanto es así que empezó a fabricar este tipo de productos con otras marcas: Kira, Mano Negra, Flor de Lis y a comercializarlas en droguerías a través de una amplia red de comerciales.

Pulidores de uñas Beter conmemorativos del 75 aniversario

Ya en los 60 Beter complementa su oferta de hojas de afeitar con otros productos de cuidado personal, enfocados sobre todo al público masculino: maquinillas de afeitar, navajas, tijeras, cortaúñas, neceseres de viaje y otros artículos de manicura. No será hasta la década de los 70 en la que la marca enfoca su oferta hacia una gama de accesorios de cuidado personal para la mujer: manicura, pedicura, las famosas pinzas de depilar, rizapestañas, además de los clásicos articulos de afeitado y otros productos de menaje y hogar. Se adquiere la primera máquina de envasado en skin-packing que permitirá dar más visibilidad a la marca en los puntos de venta.

Poco a poco la marca va ampliando su oferta, como por ejemplo su famosa pinza negra. La evolución de la gama va acompañada de elevadas inversiones en logística, máquinas de envasado en blíster y sistemas de exposición, cada vez más relevantes. Ya en la década del 2000 nace la marca Beter Elite, la primera linea selectiva de complementos de belleza, al tiempo que la empresa abre su departamento de exportación.

En 2004 se crean los Premios Beter a las manos con los que la empresa premia no solo la belleza física de las manos,  sino también la belleza del trabajo bien hecho, del trabajo creativo y de la ilusión. Los premios recaen sobre Jose Toledo, Josep Font, Ramón Freixa, Mercedes Salisachs.  En 2005  nace la nueva marca  LLongueras by Beter bajo el eslogan «Belleza con estilo» se desarrolla una linea completa y una campaña de comunicación optimista e innovadora. Los Premios a las manos recaen sobre el buen trabajo de profesionales de diferentes ámbitos que con sus propias manos crean belleza:  Pastora Vega, Luis LLongueras, Andrés Velencoso, Totón Comella, Lolita Flores, Vitorio y Luccino, Sandra Ibarra, Luis Doreste, Estrella Morente, Rosa Clará, Inma Shara, Ailanto y Javier Conde fueron nuestros premiados.

Hoy la marca está presente en 17 paises del mundo. No está mal ¿verdad?

¡Felicidades Beter!

¡Te deseamos, al menos, 75 años más de éxitos!

Salir de la versión móvil