Está decidido:
¡Nos lo pedimos ya!
Este tratamiento corporal es realmente un regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja. Proporciona un agradable tacto a la piel y resulta un regalo para el olfato.
Su secreto radica en la riqueza de los dos ingredientes utilizados en este tratamiento, el aceite de argón y la canela, que le confieren un sinfín de beneficios:
- El aceite de Argán, también llamado oro líquido, se extrae del fruto del árbol de Argán, que mayoritariamente procede de Marruecos. Es muy rico en viamina E, carotenoides, ácido ferúlico, escualeno, ácidos grasos esenciales y fitoesteroles. Es pues un potente activo antioxidante y anti-arrugas que regenera y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.
- La canela se extrae de la corteza interna de un árbol, el canelo, que puede llegar a medir hasta 15 metros. Procede de Sri Lanka y en su composición podemos encontrar vitaminas C y K, hierro, manganeso, potasio y calcio. Es un buen antiséptico y, por su concentración en compuestos fenólicos y flavonoides, es un potente antioxidante. Es también muy relajante y tiene un aroma agradable que realmente transporta.
En cabina
- El tratamiento se realiza con una mezcla de aceite de Argán micronizado y aceite esencial de canela con los que se realiza una exfoliación por todo el cuerpo con movimientos circulares y ascendentes
- Tras retirar el exfoliante con una ducha, se realiza un masaje corporal relajante con aceite de Argán caliente
- Tras el tratamiento la piel queda radiante, satinada, hidratada y rejuvenecida
Quizá te interese leer también
♥ Aceite de argán, qué puede hacer por ti
♥ Aromas para un hogar más cálido