Hoy tenemos una gran noticia que compartir contigo: Kiehl’s Since 1851, una de nuestras marcas favoritas y nos consta que también de muchísimos de l@s lectores de belleza activa, ha rebajado los precios de un gran número de sus productos.
La reducción de precios de hasta un 30% afecta a más de 130 fórmulas y, lo mejor de todo, tiene carácter permanente. Según palabras de Cheryl Vitali, directora general internacional de Kiehl’s,
Como resultado de nuestra expansión internacional, hoy en día contamos con más de 900 puntos de venta en el mundo. Este aspecto nos ha permitido mejorar nuestros costes y alcanzar mayores niveles de eficiencia. Por ello, nos satisface enormemente poder compartir el éxito de Kiehl’s Since 1851 con nuestros seguidores en forma de una reducción de precios de nuestros productos en España.
Según el comunicado de prensa que la marca nos ha enviado,
la reducción de precios que Kiehl’s Since 1851 es una manera más de devolverle a la comunidad española el cariño y apoyo recibido durante estos años, cariño que le ha permitido a la marca alcanzar un crecimiento de doble dígito.
Desde sus inicios, la marca neoyorquina siempre se ha comprometido con una filosofía de negocio centrada en sus clientes. Su objetivo principal ha sido responder sus necesidades utilizando los mejores ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para asegurar un óptimo nivel de calidad y eficacia en sus formulaciones.
Cosmética y solidaridad
Desde sus inicios, Kiehl’s y sus empleados de todo el mundo han realizado numerosos esfuerzos como voluntarios para apoyar los proyectos filantrópicos que son clave para la compañía: la lucha contra el VIH/SIDA, la protección de la infancia y el respeto al medioambiente. En España, por ejemplo, cada inauguración de un nuevo establecimiento se ha visto vinculada a una asociación solidaria.
La marca neoyoriquina también está con el Comercio Justo. Por ejemplo el aceite de Argán de las preparaciones de Superbly Restorative Argan de Kiehl’s, está cultivado de forma responsable por la cooperativa Targanine en la que trabajan 2.000 mujeres. Con el fin de preservar los bosques de este preciado ingrediente, en la cooperativa plantan nuevos árboles. Este aceite ayuda a restaurar y mantener la hidratación, elasticidad y suavidad en la piel y cabello.