La cosmética no para de investigar y avanzar en busca de nuevas y más efectivas formas de revitalizar y rejuvenecer la piel, aportando de vez en cuando novedades dignas de destacar. Es el caso de la última apuesta de los laboratorios Estée Lauder, la nueva crema facial Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, que se enfrenta a los múltiples signos de envejecimiento estimulando el funcionamiento de un gen, denominado activador maestro.
Interesante, ¿verdad? Te lo contamos.
Y puedes saber aún más haces click sobre Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme.
La nueva crema Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme de Estée Lauder es la primera crema anti-edad creada en exclusiva por los investigadores de Estée Lauder. Éstos han utilizado en su desarrollo la Tecnología IntuiGen™, que ayuda a la piel a estimular la actividad natural de un gen (NRF2), denominado el activador maestro, gen que activa múltiples funciones anti-envejecimiento en la piel, gracias a un extracto de la hoja del bambú negro obtenido de forma natural.
Además, Revitalizing Supreme incorpora también la tecnología Sirtuin, que se basa en la actividad de las sirtuinas y facilita a la piel el tiempo que necesita para mejorar sus funciones naturales de restauración, y la tecnología Moisture Barrier, que utiliza los lípidos, junto a los anti-oxidantes y anti-irritantes, ya que ayudan a proteger la piel manteniendo la barrera de hidratación suave, hidratada y confortable.
La nueva crema facial revitaliza la piel desde lo más profundo, la nutre y reactiva la capacidad natural de la piel para regenerarse, anticipándose y respondiendo a sus necesidades. Está diseñada como una crema única, es decir, se usa a diario por la mañana y por la noche, para acelerar y aumentar sus resultados. Además, es la primera crema desarrollada específicamente para las mujeres europeas. Según los estudios realizados por los laboratorios Lauder, en sólo 4 semanas el 92% de las mujeres mostró una mejora significativa en la firmeza de la piel.
¿Cuáles son sus cualidades?
- Revitaliza: La piel se ve más flexible, compacta, radiante y sin líneas
- Rejuvenece: Ayuda a reactivar la capacidad innata de la piel para lucir más joven, y la piel dispone de más tiempo para repararse y restaurarse
- Hidrata: La piel está más hidratada, suave y lisa, con un aspecto más sano
- Estimula de forma natural las células de la piel para incrementar la función de resistencia antienvejecimiento de los genes
- Desde la primera aplicación se percibe mayor luminosidad, vitalidad y juventud, suavidad, comodidad y firmeza medibles.
- Es única: Se usa a diario, mañana y noche para maximizar los resultados visibles; preferiblemente después del Suero Advanced Night Repair
- Fórmula ligera y aterciopelada que proporciona una hidratación rica y refrescante
- Aroma floral cítrico, siguiendo las preferencias de las mujeres europeas
- Dermatológicamente testada. No provoca acné.
El plus
Afirmaba Estée Lauder que «Toda mujer puede ser hermosa», máxima con la que, como tod@s sabéis, belleza activa está totalmente de acuerdo. Pero no es la única razón por la que la consideramos una gran dama de la belleza. Al igual que nosotras, creía firmemente en que los cosméticos debían probarse antes de decidir comprarlos, por lo que fue la primera en repartir muestras gratuitas entre las mujeres de toda condición, con el objetivo de generar ese recuerdo especial que haría que la consumidora acudiera a esta marca cuándo se lo pudiera permitir. Cuando la compañía comenzó a adentrarse en el mundo de la publicidad insistió en que la imagen de sus productos retrataran un modelo de belleza que fuera a la vez aspiracional y accesible. Además, creía ciegamente en el «boca a oreja» entre sus consumidoras, porque tenía el convencimiento de que una vez que una mujer probaba uno de sus productos quedaba encantada y deseosa de compartirlo con sus amigas.