Piel más firme y lisa con técnicas no invasivas

Eliminar la celulitis y la flacidez es una de las aspiraciones de much@s de nosotr@s. Este mes el Centre de Bellesa Oxigen nos propone realizar un tratamiento de remodelación y lifting con un aparato, FusioMed, que trabaja con ondas térmicas multipolares.

¿Te animas a probarlo?

 

Este tratamiento, según explican en Oxigen, reduce el número de células grasas. Además, trabajando sobre la estructura intra-lipídica, el área tratada se vuelve más lisa y elástica. Las ondas térmicas multipolares provocan una contracción que reafirma y alisa el área tratada, particularmente visible en los glúteos.

El aparato FusioMed trabaja con ondas sonoras y ondas térmicas multipolares de baja frecuencia. Se trata de un sistema tecnológico innovador y avanzado que permite efectuar, a través de técnicas no invasivas, tratamientos de remodelación y lifting en zonas localizadas. Pero ¿cómo funciona?

La combinación de estas ondas ejerce 3 acciones:

Acción mecánica:

Acción Térmica:

Acción Química:

Qué puede hacer
El tratamiento ofrece los siguientes resultados clínicamente probados:
En cabina

El tratamiento de Oxigen en cabina combina varias terapias

  1. Masaje de digitopuntura para relajar al cliente
  2. Crioterapia + Vacuum: Se combina el frío de la crioterapia con la succión del vacuum. El objetivo es activar circulación, movilizar líquidos, oxigenar el tejido y desbloquear los puntos de eliminación
  3. Radiofrecuencia en zonas localizadas: Se tratan directamente los puntos en los que la adiposidad y la celulitis están más concentradas. Además de ablandar el adipocito, el colágeno se retrae y se re-densifica el tejido, quedando más firme y compacto
  4. Cavitación + radiofrecuencia: Se combinan ondas ultrasónicas de baja frecuencia con la energía de la radiofrecuencia. Gracias a la temperatura conseguida la grasa se ablanda y se potencia la efectividad de la cavitación, rompiendo la membrana de la célula grasa.
  5. Se acaba la sesión con presoterapia para facilitar el drenaje.

Según Estrela Pujol, directora de Oxigen, «el tratamiento FusioMed proporciona resultados espectaculares desde el primer día. La piel se ve más lisa y uniforme». Estrella añade que «es importante la ingesta hídrica durante el mismo día y el siguiente al tratamiento. Mínimo dos litros de agua al día».

Duración de la sesión: 120 minutos aproximadamente.

Sesiones recomendadas: Se aconseja realizar entre 6 y 10 sesiones, según casos.

Precio por sesión: 150,00€

Tratamiento FusioMed
Dónde: Oxigen
www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona
Teléfono 932 007 333
Salir de la versión móvil