Que te maquille un profesional es un auténtico lujazo. Y que además lo haga con productos de texturas y colores maravillosos ya es ¡para morirse! Es lo que tuve la suerte de disfrutar hace unos días al probar el maquillaje de Dolce & Gabbana que ¡por fin! ha llegado a España.
Creemos que os encantará, porque los productos respiran glamour por los cuatro costados.
Os cuento mi experiencia paso a paso, no para que os muráis de envidia, sino porque creo que es la mejor forma de ver cómo un buen maquillaje puede cambiar totalmente tu aspecto.
El madrugón para coger el Ave Barcelona-Madrid no es que le proporcione a una su mejor cara. Por eso suelo aprovechar el viaje para maquillarme un poco. Pero esta vez era diferente: iba a probar la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana que, tres años después de su creación, llegaba a España. Así que, con la cara lavada y recién peinà, llegue al centro comercial de Castellana donde se encuentra el punto de venta de la marca para ver qué podían hacer por mí.
De verdad que vale la pena probar sus barras. No sólo por el color, la textura y la hidratación que proporcionan, sino también por su aroma, su sonido y su estuche. Las barras de labios tienen el aroma a rosa empolvada de los antiguos polvos para el rostro y su lujoso estuche dorado emite un placentero click al cerrarse.
En total, en el maquillaje se utilizaron 9 productos:
- el corrector Perfect Finish Concealer
- la base de maquillaje en crema Perfect Finish Creamy Foundation Natural Glow 100
- la base de maquillaje en polvo Perfect Finish Powder Foundation bisque 75
- el colorete Luminous Cheek Colour delight 35
- la paleta de sombras de ojos Smooth Eye Colour Quad desert 123
- el lápiz khol Intense Khol Eye Crayon
- la máscara de pestañas Volumized Lashes
- el perfilador de labios Precision Lip Liner
- la barra de labios Shine Lipstick dahlia 80
De momento el maquillaje de Dolce & Gabbana sólo está en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Plaça Catalunya (Barcelona).