Nos gusta: Betty Boop y sus glamourosas pestañas

Betty Boop para Lancôme

Lo confieso: ¡soy fan incondicional de Betty Boop! ¡Me encanta! Por eso me parece genial que Lancôme la haya escogido como imagen de su máscara Hypnôse Star. Retoma con ella los códigos del cine de los años 30, con ese punto pícaro y sensual tan hollywoodiense.

Cuando belleza activa tuvo que escoger una música que la representase, no tuvimos ninguna duda: inmediatamente pensamos en el conocido «poo poo pee doo» que tan dulcemente cantaba Marilyn Monroe. Pero lo que pocos saben es que su inspiración era Betty Boop, que cantó antes que ninguna estrella de Hollywood la famosa I wanna be loved by you. Nadie como Betty ha resistido el paso del tiempo conservando todo su encanto.

La máscara Hypnôse Star pretende recrear las pestañas de Betty maquillándolas para lograr una mirada de cine. Para conseguirlo su fórmula combina dos tipos de cera para conseguir dotar de dureza a las pestañas sin darles peso, arqueándolas para conseguir un efecto de ojos pin-up.

Su cepillo, que cuenta con tres patentes, asocia dos caras planas y dos oblicuas. Las dos primeras permiten cargar las pestañas instantáneamente con la máscara de forma generosa; mientras que las segundas, con fibras más largas, separan y alargan las pestañas dotándolas de curvatura. Con ello se consigue maquillar incluso las pestañas más cortas. Aunque no lo parezca, la imagen muestra el mismo cepillo, sólo que visto de uno u otro perfil.

Cepillo de Hypnôse Star de Lancôme

 

♥ Hypnôse Star de Lancôme 30,50 €

Salir de la versión móvil