Este es un auténtico capricho oriental para los amantes del perfume: escoger una de las selectivas fragancia de la marca Amouage y convertirla en tu perfume de las grandes ocasiones.
La marca fue creada en 1983 por el sultán de Omán, que acostumbraba a regalar perfumes exclusivos a sus invitados, siguiendo la tradición perfumística del sultanato donde se elaboran fragancias evocativas, a menudo en los domicilios particulares.
Del sultanato proceden también algunos de los ingredientes exclusivos de las fragancias, entre ellos el incienso de plata, que crece únicamente en las montañas de Dohmar y que se encuentra en las notas de fondo de toda la gama de fragancias.
La marca tiene 20 fragancias, 10 para hombre y otras 10 para mujer, absolutamente exclusivas, tanto por su aroma como por su precio. No son aromas fáciles, ya que como buenas fragancias orientales que, además, recogen también la tradición perfumística francesa, son potentes y persistentes.
Lyric Woman, por ejemplo, está inspirada en la rosa y la voz de Maria Callas. Cuando la pones sobre tu piel aprecias enseguida las notas de canela y jengibre y, al cabo de unos minutos, se despliega la rosa, apoyada por el jazmín y el geranio. Pero hay que esperar a que despliegue toda su armonía de notas para apreciarla.
Amouage es una palabra inventada nacida de la unión de la expresión árabe amwaj, ondeante, y del francés amour, amor, y pretende sugerir las ondas de emoción.
♥ Lyric Woman de Amouage, eau de parfum 100 ml 307 €