Prepárate para una reparación intensiva

Tras el período estival, con las exposiciones solares, los baños de mar, el cloro de las piscinas, etc., la piel está más sensible, desvitalizada y deshidratada que en otras épocas del año.

Para solucionarlo, Oxigen propone el tratamiento facial Intensive Repair, que repara y regenera la piel, afinando su textura y aportándole luminosidad.

Este tratamiento está especialmente recomendado a todas aquellas pieles que necesitan ser regeneradas (piel gruesa, curtida o muy seca por las exposiciones al sol), pieles cansadas, dañadas, apagadas, y cualquier tipo de piel grasa.

La cosmética empleada es muy rica en agentes emolientes y nutritivos para la piel. Algunos de sus componentes son aceites como los de jojoba, semillas de sésamo, germen de maíz y macadamia. La vitamina E que contienen los aceites tiene un gran efecto antiradicales libres, además de ejercer un efecto reestructurante y alisante sobre la piel.

Entre los activos empleados destaca también el extracto de ginseng de panax y la jalea real, que otorgan a la piel una dosis extra de energía, manteniendo su firmeza y estimulando la síntesis de colágeno. Otro componente activo presente en el producto es el ácido hialurónico, que ejerce un vínculo de humedad que evita la pérdida de agua de la piel.

Al finalizar el tratamiento la piel se muestra más fina, fresca, sana y firme.

En cabina:

Según las necesidades de la piel, el tratamiento constará de más o menos sesiones, aunque se recomienda realizar un mínimo de 4  con una frecuencia semanal.

Duración: 90 minutos

Precio por sesión: 110 €€

Tratamiento Intensive Repair
Dónde: Oxigen
www.oxigenbellesa.com
Borí i Fontestà, 14. 08021 Barcelona
Teléfono 932 007 333


Salir de la versión móvil