Hay fragancias que te trasladan a otros momentos y ésta para mí está íntimamente ligada al nacimiento y los primeros años de mis bebés. Bebés que hoy ya son mayores de edad, como su perfume: Ptisebon de Tartine & Chocolat.
Nada menos que ¡25 años perfumando generaciones de bebes!
Para celebrar su aniversario, se presenta en un estuche de coleccionista. Ideal para regalar ¡o auto-regalarse!
Os lo contamos.
Nacida en 1987, es una fragancia mítica entre las mamás tanto por su aroma como por la delicadeza de su envase, tan sencillo y tierno a la vez.
Además, la fragancia es muy del gusto español, ya que se abre con notas cítricas suaves con acentos verdes y naturales, que ofrecen una inmediata sensación de frescor y limpieza; el corazón está compuesto por un ramo de flores con lirio del valle, madreselva y jazmín transparente; mientras que en su fondo reposa el ámbar blanco.
Para este aniversario se ha realizado un estuche de coleccionista que consiste en una casita donde «vive» la fragancia y que puede ser utilizada como joyero o hucha por los pequeños.
El perfume tiene dos versiones: un eau de senteur (un agua perfumada) para los bebés y los niños de piel delicada, y un eau de toilette (agua de colonia) con algo de alcohol y destinado a los niños más mayorcitos y a sus mamás, a las que también les gusta perfumarse con él.
. Eau de Toilette 100 ml. …..41,50€
. Eau de Senteur 100 ml……41,50€
De venta exclusiva en El Corte Inglés