beautyMaquillaje: Prepara tus garras para volver a la jungla. Con un «total look» Dior, por supuesto

Golden Jungle de Dior

La vuelta a la salvaje selva que a menudo es la vida cotidiana inspira el maquillaje de Dior para este otoño, Golden Jungle. Un animal print que tiene como colores clave el oro y el caqui. ¿Extraña combinación? No lo creas, lo he probado en mis uñas en «croco» y ¡me encanta!

Sigue leyendo y encontrarás más información e imágenes en acción!

Dior

Cuando era una adolescente mi profesor de literatura de COU intentaba convencerme de que el otoño es dorado. Pero en la ciudad el otoño que veíamos los alumnos por la ventana era gris. Así que nos fuimos todos al bosque para comprobar que el otoño declina todos los tonos del dorado, el rojo, el ocre y el verde. Desde entonces es una de las estaciones que más me gusta. Por eso el look dorado y caqui que propone Dior me ha cautivado: retoma el color con fuerza para demostrar que el otoño es una estación donde también hay que lucir colores potentes y favorecedores.

Inspirada en la colección de moda del diseñador de 1947, propone una mujer felina, fuerte y sensual, con un punto salvaje y a la vez sofisticado, perfecto para afrontar de cara y con las uñas preparadas los nuevos tiempos que se avecinan.  Hablaremos de los productos de la colección en unos días, cuando realicemos el post sobre las tendencias de maquillaje propuestas para este otoño. Pero hay un producto estrella que necesito avanzaros porque es ya mi producto para esta temporada: Dior Vernis Nail Art Duo Golden Jungle.

Dior

Se trata de un dúo de esmaltes en tonos oro y verde que se aplican superpuestos para conseguir el craquelado o «croco» y cuyo efecto es el de «piel de cocodrilo». ¡Quedan geniales! Las de la foto no son mis uñas (je!), pero os aseguro que quedan tal cual. Eso sí, primero hay que aplicar el dorado y, encima, el verde. Y ¡ojo con las capas! Es mejor dar una sola capa de dorado para que el efecto quede más escarchado.

¿Queréis más? ¡Estábamos seguras! Compartimos con vosotras el vídeo oficial de Dior con el making-off del anuncio de la colección.

Salir de la versión móvil