beautyHombres: Este otoño-invierno se lleva el cabello corto, con volumen y largos flequillos

Raffel Pages Awaken

Si pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros estáis equivocados: los hombres siempre tenéis espacio en belleza activa, ya lo sabéis, así que hoy os presentamos las tendencias para este otoño-invierno de peinado masculinas.

Como veréis, la tendencia de esta temporada son los cortos-largos. Es decir: los cabellos se llevan cortos, con nucas despejadas, y con una medida larga, bastante larga, sobre la cabeza y el flequillo. Este largo es el que va a permitirte cambiar de look sólo con peinarlo de una u otra forma.

¿Te atreves?

Igual que las féminas, el look masculino para este otoño-invierno está inspirado en las décadas de los 50 y 60 y en los cabellos que lucían las estrellas de Hollywood y los cantantes de la época. Vamos, que vuelven James Dean y Marlon Brando (bien!).

Los flequillos se alargan hasta casi llegar a la barbilla, pero no tapan la cara, sino que se muestran sobre un lado de ésta o peinados hacia atrás con o sin tupé, especialmente los lisos.

LLongueras

En el caso de los cabellos rizados las ondas se alborotan sobre la frente proporcionando volumen y cayendo descuidadamente. Pero descuido no quiere decir desaliño ni despeinado: se lleva un look depurado, tanto en su faceta de hombre caballeroso como en la de chico malo.

De hecho, se trata de poder pasar de uno a otro sólo cambiando la forma de peinar el cabello. ¿Cómo conseguirlo? Con productos de acabado y fijación (styling), planchas, tenacillas, etc.

Schwarzkopf 60’s Twist

Lo importante, como siempre, es el corte: Las nucas se presentan rasuradas, para aumentar el contraste con la parte alta de la cabeza, donde el cabello se mantiene largo. El corte  suele realizarse a capas, es decir, dejando las capas superiores más largas que las inferiores, para marcar aún más esta diferencia.

Y no te olvides de hacerte la raya. A un lado. Esta temporada es imprescindible.

 

Schwarzkopf Oriental Express

 

Salir de la versión móvil