¿Te gustaría cargarte de energía con una exfoliación corporal y envoltura con sal del Himalaya?
Ésta es la propuesta del centro de belleza Oxigen para este mes. ¿Te apuntas?
La sal del Himalaya es una sal de cristal de roca con más de 250 millones de años de antigüedad. También es conocida con el nombre de oro blanco.
Rica en minerales como cloruro y sodio, contiene los 84 elementos que se encuentran en el cuerpo humano en la misma proporción que éste necesita. Ésta es la razón por la que la sal del Himalaya es muy apreciada en los tratamientos cutáneos, ya que equilibra el pH, revitaliza, desintoxica, mejora la circulación, regenera y es muy efectiva como antioxidante.
Como sabemos, las envolturas corporales con sales remineralizan la piel y ejercen un efecto drenante, por lo que son muy indicadas para tratar problemas de retención de líquido y para pieles desvitalizadas.
Es por ello que Oxigen presenta este otoño su tratamiento Peeling de Oro Blanco o de Sal del Himalaya, recomendado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un momento de relax, se sientan cansadas, bajas de energía y que, además, quieran cuidar su piel.
En cabina
- Se realiza la exfoliación con una mezcla de sal del Himalaya, agua termal y aceite con esencia de jengibre. Se envuelve y se deja en exposición 15’.
- Mientras actúa la envoltura, se realiza un masaje de digitopuntura en cuero cabelludo y rostro.
- Se retira el peeling con toallas húmedas calientes
- Se aplica un aceite de bergamota y se realiza un masaje relajante por todo el cuerpo.