En noviembre sorteamos productos capilares Indola entre todos nuestros suscriptores

Belleza activa sortea cinco lotes Indola como éste

Durante todo el mes de octubre hemos dedicado una especial atención al cabello. Todos los lunes, desde el día 8, hemos publicado una entrada hablando de él y sus diferentes tipos. Estas entradas finalizarán a mediados del mes de noviembre y, para complementarlas, en noviembre queremos sortear un nuevo lote de productos capilares, en esta ocasión de la firma de cuidado capilar profesional Innova. Si sigues leyendo sabrás cómo participar y cómo son los productos que sorteamos…

Este mes queremos premiar a todos nuestros suscriptores, los que nos siguen desde hace tiempo y los que se hagan suscriptores en este mes. Tod@s ell@s participarán en el sorteo de 5 lotes de productos capilares de la nueva gama Innova Keratin Straight, formados por cinco productos de una nueva línea de cuidado de la marca profesional Indola a base de  Keratina que sella la puntas abiertas, elimina el encrespamiento, asegura un tacto sedoso y un look liso, hasta 48 horas. Como has podido deducir del nombre de la línea, el ingrediente clave de la línea es la queratina, componente principal del cabello. Pero el regalo no queda ahí. El lote también incluye un aceite Aceite Iluminador Innova Glamour. Cada uno de los lotes está valorado en casi 72€.

Como participar

Participarán en este sorteo todos los suscriptores de belleza activa: los que nos están siguiendo de hace tiempo y que, por tanto, van recibiendo una newsletter en su correo electrónico con cada una de nuestras entradas, como los que se suscriban este mes a partir del enlace  Suscríbete a belleza activa por Email. Encontrarás también este enlace en la columna de la derecha de todas las páginas.

Así son los productos que sorteamos

Estas son las características de cada uno de los productos Indola que sorteamos este mes de noviembre:

¡Mucha suerte!

Salir de la versión móvil